|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anti WIFI
se que lo mismo no tiene nada que ver con la HTC, pero me ha parecido curiosa la noticia.. y quería compartirla.. jejeje que os parece la idea???
http://novienesolo.blogspot.com/2009...a-el-robo.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia, eso jodera a muchos que vamos por la calle paseando y navegando por internet jijiji
Quereis decir que esto funciona? porque estos chinos... hacen muchas paranoias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
¿Alguno que tenga dinero y les compre la patente como hacen las petroleras con los coches que se crean por ahí sin necesitar combustibles fósiles...?
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una vaquita asi le compramos la patente como dice el amigo. A ponerseeee.
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues no yo................... Pero, quien coño se pinta las paredes en azul jejejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Si no es que sea conservador es que pintar todo el piso para evitar que me chorren el wifi puede ser un pelin hortera o friki
|
||||
|
||||
|
No la tendrán en color pistacho???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estupidez!!, con la fácil que es configurar la red con WPA2 TKIP+AES y ya no entra ni Dios!. Y el que no sepa hacerlo, con el dinero que se ahorra de la pintura seguro que le da de sobra para pagar un técnico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pintado mi router con eso directamente... así sólo tngo internet con cable ethernet :p
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjj, la verdad que es cachondo los comentarios.. jejeje
|