HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/09, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
aqp_rojinegro aqp_rojinegro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
ayuda soy nuevo

hola que tal soy nuevo ya me presente, bueno me compre el kaiser el htc8925 my bonito pero quiero cambiar los graficos y ponerle juegos aplicaciones usarlo al maximo pero no c que hacer lei en unos foros q hablan de roms de otros programas radio no se que tanto y me siento perdido ayudaneme por favor como instalo n juego ya lo baje lo puse en el smartphone pero cuando lo busco no lo encuentro y necesito un programa para que mi laptop reconosca al smarpphone? por q lo enchufe y solito me lo reconocio sin instalar nada bueno gracias ojala me ayuden y me puedan explicar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/09, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola aqp_rojinegro, bienvenido

Para lo de los programas...Esto no es una ciencia cierta, es como los ordenadores, cada uno tiene los programas que le vienen bien.

El cambio de ROM es un cambio de "sistema operativo" por decirlo de alguna forma, ya sea porque te funciona lento el dispositivo, o quieres pasarte a algo simplemente más rápido y en la mayoría de los casos, con mejor estética.
La radio es lo que controla las comunicaciones y energía en el móvil, ya sea wifi, bluetooth, gps, cobertura, batería... Se suele cambiar o por comprobar si con alguna otra tienes mejor señal o te dura más la batería, o por problemas de incompatibilidad con la ROM que tienes.

En cuanto a lo de los juegos, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23973
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=25

Para conectar el dispositivo con el ordenador es necesario tener activesync, a no ser que lo estés conectando como disco duro con agún programa como wmstorage o softik card export. Con estos lo que haces es tener la tarjeta como si estuviera dentro del lector de tarjetas, pero no estás sincronizando nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 18:39:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /