![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error raro s2
seguramente la estare liando por escribir aqui asi que pido perdon de antemano.
mi problema es el siguiente:instale la checkrom revo hd v7 y la verdad es que no me gusto,al querer cambiarla me encontre que el recovery no me dava opcion de instalar otra rom...el amigo listo de turno que dice sabe hacerlo la a liado de tal manera que cuando se enciende el telefono sale un icono de un movil y un pc con un enlace roto entre ellos y el resto de pantalla en negro si no voy equivocado quiso meter otro cwm a traves de odin que puedo hacer para restaurarlo? |
|
|
|
|
|
Flashea un kernel oroginal.por odin y luego lo vuelves a rotear si no funciona empeoza desde pit
Enviado desde Narnia con el leon la bruja y bucando el ropero... O.o |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! e tenido que flashearlo desde pit pero ya vuelve a estar operativo(me e vuelto loco buscando el puñetero pit).ahora lo unico que tiene es que me sale un triangulito al iniciar el movil en la pantalla de inicio,eso por que es?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Lee todo y por alli dice como eliminar el triangulo!! Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
O bajate de XDA la app "triangle away" y te resetea el contador además de borrarte el triángulo amarillo. ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»