ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
reinicio constante sk17i

Bueno, os explico un poco lo que me ha pasado.
En resumidas cuentas, me he cargado mi xperia...

Ya no resumo tanto:
Seguí el tuto para poner el firw 2.3.4, creo, me hice root, pq salia lo de superusuario. Instalé lo del recovery, y desde el con el movil online, encendido, di a instalar una roms desde sd. Se supone q lo hace bien, q tal y cual, pero no ha instalado mi movil el recovery, y ahora al reiniciar, se enciende la luz verde, sale el logo de sony y la animación de sony, y vuelve a reiniciar, y vuelve y vuelve...
Lo he puesto a cargar, y carga bien. He intentado seguir todos los tutos que hay aqui, de veloz y todo lo que he visto, pero no puedo hacerlo arrancar, con lo cual, lo del botón de encendido y el volumen, no va.
Alguien me puede ayudar? tiro el movil a la basura? Ya no se que hacer, porque parece que no hay recovery, ni hay nada, y que va el movil con dos firw y por eso no va. Por favor, una mano, decidme que hago? ni wotan ni nada, porque no va lo del boton y el volumen, el pc lo reconoce, pero como se reinicia no se puede hacer nada.

Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=666

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=666

Veloz, que hago con esto?

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No se que mierdas pasa con el foro últimamente... pones un enlace y te lleva a otro...

Busca en este mismo subforo recuperar en caso de brick (no wotanclient)

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido todos los tutos, el problema que hay es que se pasa el tiempo reinciando, el flash dice: INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.
El movil se reinicia, pone sony ericcson, sale el logo moviendose y vuelve a reiniciarse, en ningún momento deja arrancar con el boton de powert y volumen. Es ahi donde está el problema, que por más que intente, la opcion mágica no va...

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
He seguido todos los tutos, el problema que hay es que se pasa el tiempo reinciando, el flash dice: INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.
El movil se reinicia, pone sony ericcson, sale el logo moviendose y vuelve a reiniciarse, en ningún momento deja arrancar con el boton de powert y volumen. Es ahi donde está el problema, que por más que intente, la opcion mágica no va...
No inicia ni en recovery?

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No inicia ni en recovery?

Parece ser que no se ha instalado ni el recovery, cuando decia que si... No se que hacer, he probado todo lo que hay en el foro y lo que no hay tambien, no se como entrar, es que si de las 50 veces q he probado a entrar alguna hubiera dejado, pero no... no reconoce q está conectado lo de volumen

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Parece ser que no se ha instalado ni el recovery, cuando decia que si... No se que hacer, he probado todo lo que hay en el foro y lo que no hay tambien, no se como entrar, es que si de las 50 veces q he probado a entrar alguna hubiera dejado, pero no... no reconoce q está conectado lo de volumen
Has seguido el tutoriales que hay en chincheta que hay fotos y todo de como desbrikear? Tienes los drivers instalados?

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has seguido el tutoriales que hay en chincheta que hay fotos y todo de como desbrikear? Tienes los drivers instalados?

Todo hecho tal como lo explica. El problema es que el propio movil no arranca cuando estas pulsando las dos teclas a la vez, pero si tocas solo el powert si arranca, cosa rara... el movil a flasehado con la version que lleva sin borrarla. Creo q ese será el problema. No se donde llevarlo o quien le puede hechar un ojo, yo he seguido todos los tutos, he bajado todos los driver y nada. Creo q he perdido a mi pobre movil

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solución al problema: llevarlo al SAT y ellos con sus programas y tal, formateo y otra cosa que me ha dicho la chica y listo, 2.3.4, y asi lo voy a dejar.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
buenas, que bueno que lo solucionaste, pero creo que te hicieron lo mismo del tuto de aka de recuperar el movil via flashtool, solo que o no lo hiciste bien o no encontraste el que te mencionaba veloz, todos los que sufren un brick o algo así de software recuperan el móvil vía flashtool o sino con wotan client.
Viejo 24/07/12, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
buenas, que bueno que lo solucionaste, pero creo que te hicieron lo mismo del tuto de aka de recuperar el movil via flashtool, solo que o no lo hiciste bien o no encontraste el que te mencionaba veloz, todos los que sufren un brick o algo así de software recuperan el móvil vía flashtool o sino con wotan client.
Seguí todos los tutos, lo que pasa que alli me dijeron que ellos no lo hacen dandole a ningun powert y volumen, como sale en todos los tutos, de ahi radicaba mi problema, que el movil no respondia a esas combinación de teclas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 02:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /