|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio constante sk17i
Bueno, os explico un poco lo que me ha pasado.
En resumidas cuentas, me he cargado mi xperia... Ya no resumo tanto: Seguí el tuto para poner el firw 2.3.4, creo, me hice root, pq salia lo de superusuario. Instalé lo del recovery, y desde el con el movil online, encendido, di a instalar una roms desde sd. Se supone q lo hace bien, q tal y cual, pero no ha instalado mi movil el recovery, y ahora al reiniciar, se enciende la luz verde, sale el logo de sony y la animación de sony, y vuelve a reiniciar, y vuelve y vuelve... Lo he puesto a cargar, y carga bien. He intentado seguir todos los tutos que hay aqui, de veloz y todo lo que he visto, pero no puedo hacerlo arrancar, con lo cual, lo del botón de encendido y el volumen, no va. Alguien me puede ayudar? tiro el movil a la basura? Ya no se que hacer, porque parece que no hay recovery, ni hay nada, y que va el movil con dos firw y por eso no va. Por favor, una mano, decidme que hago? ni wotan ni nada, porque no va lo del boton y el volumen, el pc lo reconoce, pero como se reinicia no se puede hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
No se que mierdas pasa con el foro últimamente... pones un enlace y te lleva a otro...
Busca en este mismo subforo recuperar en caso de brick (no wotanclient) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los tutos, el problema que hay es que se pasa el tiempo reinciando, el flash dice: INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.
El movil se reinicia, pone sony ericcson, sale el logo moviendose y vuelve a reiniciarse, en ningún momento deja arrancar con el boton de powert y volumen. Es ahi donde está el problema, que por más que intente, la opcion mágica no va...
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los tutos, el problema que hay es que se pasa el tiempo reinciando, el flash dice: INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.
El movil se reinicia, pone sony ericcson, sale el logo moviendose y vuelve a reiniciarse, en ningún momento deja arrancar con el boton de powert y volumen. Es ahi donde está el problema, que por más que intente, la opcion mágica no va... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no se ha instalado ni el recovery, cuando decia que si... No se que hacer, he probado todo lo que hay en el foro y lo que no hay tambien, no se como entrar, es que si de las 50 veces q he probado a entrar alguna hubiera dejado, pero no... no reconoce q está conectado lo de volumen
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no se ha instalado ni el recovery, cuando decia que si... No se que hacer, he probado todo lo que hay en el foro y lo que no hay tambien, no se como entrar, es que si de las 50 veces q he probado a entrar alguna hubiera dejado, pero no... no reconoce q está conectado lo de volumen
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho tal como lo explica. El problema es que el propio movil no arranca cuando estas pulsando las dos teclas a la vez, pero si tocas solo el powert si arranca, cosa rara... el movil a flasehado con la version que lleva sin borrarla. Creo q ese será el problema. No se donde llevarlo o quien le puede hechar un ojo, yo he seguido todos los tutos, he bajado todos los driver y nada. Creo q he perdido a mi pobre movil
|
||||
|
||||
|
Solución al problema: llevarlo al SAT y ellos con sus programas y tal, formateo y otra cosa que me ha dicho la chica y listo, 2.3.4, y asi lo voy a dejar.
|
||||
|
||||
|
buenas, que bueno que lo solucionaste, pero creo que te hicieron lo mismo del tuto de aka de recuperar el movil via flashtool, solo que o no lo hiciste bien o no encontraste el que te mencionaba veloz, todos los que sufren un brick o algo así de software recuperan el móvil vía flashtool o sino con wotan client.
|
||||
|
||||
|
buenas, que bueno que lo solucionaste, pero creo que te hicieron lo mismo del tuto de aka de recuperar el movil via flashtool, solo que o no lo hiciste bien o no encontraste el que te mencionaba veloz, todos los que sufren un brick o algo así de software recuperan el móvil vía flashtool o sino con wotan client.
![]()
|
||||||
|
||||||