LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
nkdos nkdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub/Live
Tu operador: Movistar
Unas de dudas y problemas :/

Saludos comunidad, hace no mucho, postie que había comprado por Internet el LG Optimus Hub y que me llegaría luego, bueno ya me llego hace un par de días, lo rootie con unlock root, y empecé a intentar hacerle cosas al celu, pero hay cosas que me gustaría aclara y quería ver si me ayudaban.

1. Resulta que no se porque cuando llamo a alguien está lento, cuando pulso el botón llamar se demora unos segundos en empezar a marcar y cuando apreto para finalizar la llamada se demora otros, lo compare con un lg optimus one y este se demora por lo menos la mitad de lo que se demora mi celular, a que se deberá?

2. He quería overclockear el procesador con setcpu (descargada desde applanet), pero este me muestra que lo máximo que da es 800mhz, lo cual me llama la atención ya que usuarios de este mismo foro comentaron que llega cercano a los 1.4ghz (1400mhz)

3. Lo mismo quise hacer con la ram, quise crear swap con swapper, este me creo la swap en la tarjeta SD, pero está ahí, solmanente ocupandome espacio en la SD ya que el celular no la reconoce, que será?

4. El botón que tiene el celular para bloquear/desbloquear es el botón power, he intentado con unas app pero ninguna me convence, quisiera poder cambiar este botón por unos de los botones físicos por ejemplo la tecla home, ya que creo que ese botón puede terminar hechandose a perder, de que forma lo lograría?

5. Entre tener la ROM original que viene con el teléfono a instalarle una ROM modificaba, es realmente conveniente instalarle una ROM diferente a la original? realmente tanto es lo que gano? porque por lo que leí puedo brickear el teléfono si algo sale mal y no se que tantas probabilidadesdes de brickearlo tenga.

De antemano
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 04:11:28
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nkdos Ver Mensaje
Saludos comunidad, hace no mucho, postie que había comprado por Internet el LG Optimus Hub y que me llegaría luego, bueno ya me llego hace un par de días, lo rootie con unlock root, y empecé a intentar hacerle cosas al celu, pero hay cosas que me gustaría aclara y quería ver si me ayudaban.
2. He quería overclockear el procesador con setcpu (descargada desde applanet), pero este me muestra que lo máximo que da es 800mhz, lo cual me llama la atención ya que usuarios de este mismo foro comentaron que llega cercano a los 1.4ghz (1400mhz)
.
Solo te se contestar a unas....
2._NECESITAS UNA ROM QUE SE INTEGRE A UN KERNEL AL QUE SE LE PUEDA HACER OVERCLOCK COMO LAS CYANOGENMOD...

5._LO DE LAS roms si te ayuda pues algunas te liberan mas memoria y ram
la rom mas estable es XPLOSION de nuestro amigo ARGO7 y de ahi va la cyanogenmod7.2
si deseas conservar el aspecto de la rom stock la buena seria la xplosion (ya que esta basada en la misma)
ES MUY DIFICIL QUE BRIKEES TU CEL....SOLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE TE INDICAN PARA INSTALAR LA ROM Y TODO SALDRA BIEN

SUERTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder en lo que me podias ayudar. Respecto a lo de las rom lei que argo7 brickeo su cel por lo que ya no podria seguir su desarrollo. La otra.rom q nombraste es inestable?

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
La rom cyanogen es muy estable.....el unico error que le veo es que al cargar apagado en la pantalla salen puntitos (como los de las tb cuando no hay buena señal )

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por las respuestas, estuve leyendo y esta guía me serviría cierto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989

Disculpa pero tengo otra duda, resulta que el celular cuando apaga la pantalla y me llaman suena y todo, pero por ejemplo si me llega un correo o un whatapp no me avisa, tengo que yo activar el telefono y ahi empieza a recibir todo, es normal? se puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Vete a ajustes, conexiones, ajustes wifi, boton opciones,avanzado y politica de suspension ponla en nunca. Eso es para que el wifi no se te apague cuando el telefono esta bloqueado

Enviado desde mi optimus hub usando Tapatalk 2
Viejo 26/07/12, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivinchy Ver Mensaje
Vete a ajustes, conexiones, ajustes wifi, boton opciones,avanzado y politica de suspension ponla en nunca. Eso es para que el wifi no se te apague cuando el telefono esta bloqueado

Enviado desde mi optimus hub usando Tapatalk 2
Muchas gracias, acabo de hacerlo, ahora probaré que onda, una consulta, el desgaste de la batería aumenta demasiado al tenerlo así?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 02:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, acabo de hacerlo, ahora probaré que onda, una consulta, el desgaste de la batería aumenta demasiado al tenerlo así?
Poco pero tampoco demasiado

Última edición por raymax Día 26/07/12 a las 03:00:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se gasta un poco mas rapido pero yo no lo noto

ahhh que bien, una consulta, estaba pensando en instalar una rom, por lo que estaba leyendo hay que instalar cwm recovery para instalar, estuve leyendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326 pero existe alguna forma mas facil para poder instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh que bien, una consulta, estaba pensando en instalar una rom, por lo que estaba leyendo hay que instalar cwm recovery para instalar, estuve leyendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326 pero existe alguna forma mas facil para poder instalarlo?
busca en la play store un programa que se llama rom manager desde ahi solo le das a flashear clockworkmod recovery seleccionas lge-e510 y se flashea solo no tienes que hacer nada. Yo lo flashee asi y no me pasó nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

busca en la play store un programa que se llama rom manager desde ahi solo le das a flashear clockworkmod recovery seleccionas lge-e510 y se flashea solo no tienes que hacer nada. Yo lo flashee asi y no me pasó nada.
recomiendas hacer un backup de la rom original o no? leí en este mismo foro que un usuario intento hacer eso y el celular se le quedo en un loop en el logo LG entonces no se si hacerlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El backup hazlo desde el clockworkmod cuando lo flashees entras en el recovery vas hasta donde pone backup y restore y le das a backup

Viejo 26/07/12, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El backup hazlo desde el clockworkmod cuando lo flashees entras en el recovery vas hasta donde pone backup y restore y le das a backup

Acabo de instalarlo me salio lo siguiente:

Cita:
Flasheo completado de ClockworkMod recovery!
y si ahora veo el rom manager, me dice:

recovery actual: ClockworkMod 5.0.2.7

Lo que tu dices es que ahora aprete en "reiniciar en recovery" y ahi haga "copiar rom actual" o entendi mal?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalarlo me salio lo siguiente:

y si ahora veo el rom manager, me dice:

recovery actual: ClockworkMod 5.0.2.7

Lo que tu dices es que ahora aprete en "reiniciar en recovery" y ahi haga "copiar rom actual" o entendi mal?
claro dale a reiniciar en recovery y una vez ahio te desplazar con las teclas de volumen te vas hasta backup and restore le das a la tecla para deswbloquear que funciona para aceptar le das a backup y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 06:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro dale a reiniciar en recovery y una vez ahio te desplazar con las teclas de volumen te vas hasta backup and restore le das a la tecla para deswbloquear que funciona para aceptar le das a backup y ya esta
ahora no me atrevo a realizarlo, al hacerlo había hecho un semibrick :S
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como un semibrick? Al hacer un backup?

Viejo 28/07/12, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Mira cuando le di en reiniciar en modo recovery me aparecio pantalla negra con unas letras mostrando un error. Decia"fastboot mode started" por suerte le pude revivir (en la sección room tengo un post con el problema)

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra que no haya sido nada grave y perdon si ha sido culpa mia por si te he dicho algo mal o me he equivocado al explicarte algo.

Viejo 31/07/12, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra que no haya sido nada grave y perdon si ha sido culpa mia por si te he dicho algo mal o me he equivocado al explicarte algo.

No te preocupes, haz tenido una gran voluntad al intentar ayudarme, lo que si, ahora no se si arriesgarme a cambiar una ROM xd jaksjaksja
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes, haz tenido una gran voluntad al intentar ayudarme, lo que si, ahora no se si arriesgarme a cambiar una ROM xd jaksjaksja
Antes de cambiar nada, lee bien y cuando estes seguro de que sabes lo que vas a hacer, hazlo. La primera vez que instale una rom no hice los wipes y se me puso la pantalla gris entera como una tv sin señal, eso me paso por hacerlo sin cabeza y no leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 23:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /