|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S III Alemán sin teclado español
Buenas,
Al parecer he comprado un S III y he descubierto que el teclado por defecto es alemán, lo mismo que las palabras del diccionario, y lo mismo que algunas aplicaciones que se instalan. Lo peor no es eso. Lo malo es que no hay forma de configurar ningún otro idioma. En idioma e introducción, en la configuración del teclado, dentro de Idioma de entrada sólo se puede marcar Alemán. Ningún otro idioma. Supongo que estarán quitados. Para el que no lo sepa, no es cosa de que no salga la Ñ, la Z también sale en otra posición, y otras teclas... Aparte de usar otro teclado, alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima version oficial española y a correr, es muy facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Con esto no pierdes garantia ni nada, sigue las instrucciones;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a:
Einstellungen, Sprache & Tastatur, Systemsprache....aqui cambias el idioma Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el teclado:
Einstellungen, Sprache & Tastatur, HTC Sense Input, Internationale Tastatur... Aqui seleccionas los idiomas que usará el teclado, yo seleccioné alemán, inglés y español y los cambio desde el teclado mismo. Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el teclado:
Einstellungen, Sprache & Tastatur, HTC Sense Input, Internationale Tastatur... Aqui seleccionas los idiomas que usará el teclado, yo seleccioné alemán, inglés y español y los cambio desde el teclado mismo. Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo no me cuadra, ya que actualmente tengo un Galaxy S3 comprado en Alemania y con operador Alemán ( Telekom ) y el móvil se puede poner totalmente en Español...el mio me lo han dado libre pero con las aplicaciones de Telekom.
Donde lo has comprado ??? Eso para empezar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||