|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como guardar unos savegames + pasar a ICS
Buenas, pues me gustaria pasar de ginger a ISC con mi viejo I9000. Supongo que al cambiar de rom, lo que son apps juegos y demas se perderan, asi que me gustaria saber donde encontrar los savegames de estos 3 juegos, para guardarlos en mi PC y pasarlos despues:
- Broken sword - Amazing Alex - Final fantasy III Y si abra algun tipo de problema a la hora de pasar los savegames una vez tenga la rom deseada. Luego ya como digo, pasar a ICS, no tengo ni idea de que hacer y que rom poner. Yo solo quiero tener la apariencia de ICS con sus novedades respecto a ginger y que todo funcione, datos, camara, telefono, salida de TV, bluethooth, radio, etc Recalco lo de radio ya que es algo que uso bastante, y no me gustaria depender de la conexion de datos para usarla. Por si sirve de ayuda dejo los datos de mi telefono: SC20120720-210408.png Por lo que e visto en el foro ya incluso hay roms de jelly bean, pero como es algo mas reciente supongo que no estaran muy pulidas, y un noob como yo prefiere ya algo que sea mas estable como supongo que estaran las ICS. Gracias, y paciencia conmigo please Última edición por jgmbcn Día 20/07/12 a las 21:21:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio ninguna. La única opción es usar Spirit FM en todo caso.
Que funcione la salida de TV prueba CM9. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
no funciona la radio en ics, hay un aplicacion spirit fm que no usa datos, es como la que viene con el movil pero daba problemas como rotura del altavoz y algun que otros fallos, no se si ya estan solucionados
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la mas completa es la CM9, me podeis linkear? Y sobre los savegames a ver si me podeis decir alguna cosilla, porque se pierden datos no? |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 la tienes en este mismo foro compi, échale un ojo ;)
Las partidas guardadas lo mejor es que uses un explorador de archivos y mires a ver las carpetas que han creado los juegos. Ahí estarán las partidas, y con salvarlas en el pc te vale. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
solo e encontrado las del broken sword. a ver si compañeros con los juegos FF3 y amazing alex me iluminan.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 la tienes en este mismo foro compi, échale un ojo ;)
Las partidas guardadas lo mejor es que uses un explorador de archivos y mires a ver las carpetas que han creado los juegos. Ahí estarán las partidas, y con salvarlas en el pc te vale. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154 necesito tener instalado algun programa de antemano? Este punto en el tutorial: Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM es lo de encender el movil con subir volumen + Boton central + Botón de encendido verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
un up
|
![]() |
Estás aquí
|