ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿que rom cocinada recomendais?

Tengo la duda para mi Neo V entre JJ's HYBRID ROM que dicen va muy rápida, y CyanogenMod 9 que he leido que todavía está en desarrollo, pero por otro lado es la que más fama tiene.

¿Cúal recomendais y que bugs tiene una y otra?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo tengo la Hybryd...

¿¿ Cual quieres que te recomiende ??

Facil

La Stock Iberia GB , rooteada y despersonalizada....

No hay nada mejor , ICS en el neo v va como el culo y las he probado todas. me doy por vencido hoy vuelvo a la stock
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

SI TIENES BOOTLOADER ABIERTO INSTALATE CYANOGENMOD 7 es muy buena
Viejo 18/07/12, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
para bot cerrado recomiendo a mi gusto y rendimientos. codename. y romkola1.0
y por supuesto para abierto y cerrado la botafumeilo rom!! ya disponible actualizacion via ota

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
para bot cerrado recomiendo a mi gusto y rendimientos. codename. y romkola1.0
y por supuesto para abierto y cerrado la botafumeilo rom!! ya disponible actualizacion via ota
Eso es, haciendo publicidad, el problema de esa fantástica ROM es que todavía está en plena fase Alpha
Mi recomendación es que todos no tenemos los mismos gustos ni necesidades, así que lo mejor es que te pongas a probar todas las ROM's que puedas y quieras

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:
Viejo 18/07/12, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Amen. Demos tiempo a tepral y luego ya le haremos pubilicidad. Mientras, pelochoto ha dicho dos buenas en gb, en ics, kedate con la hybrid en version 3.1, ke la 3.2 hace cosas raras tambien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
pues yo estoy liao con la aokp haida, y a partir de ahora, y hasta que se me pase la fiebre jeje podeis llamarme miguelaokp jajajaja miguelhaida no me entusiasma tanto jeje. En cuanto a rendimiento y bateria creo que no supera a la hybrid, pero por todo lo demas, merece la pena verla aunque sea. Funciona todo, aunque la radio fm es un poco pachanguera, y la camara la de ics, no la de xperia.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Miguelo, no eres el único fan de las AOKP a mí también me encanta esa ROM, pero tuve una mala experiencia con la Millestone 6. Pero desde entonces ha salido la nueva, y esa no la he probado y todavía no la voy a probar ya que estoy desarrollado mi ROM.

Un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
Miguelo, no eres el único fan de las AOKP a mí también me encanta esa ROM, pero tuve una mala experiencia con la Millestone 6. Pero desde entonces ha salido la nueva, y esa no la he probado y todavía no la voy a probar ya que estoy desarrollado mi ROM.

Un saludo a todos

El romcontrol de la aokp es una maravilla, aunque todavía puede mejorar. Pero solo por lo que se puede hacer con los onscreenbutton, a mi ya me ha encandilado jeje dejo captura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 18/07/12, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos OSB molan.... Tepral apuntatelos como addon (toma pirateria empresarial XDDD).

Yp ahora ando probando la botarom y de momento voy bien... Hasta ke me de la fiebre por probar otra, o salga la primera rom jb XDDD
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Miguelo, me acuerdo que dijiste que no te gustaba el ROM control en la Hybrid y yo te te dije que si lo mejoraban como en la AOKP te iba a gustar, no me equivocaba

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Esos OSB molan.... Tepral apuntatelos como addon (toma pirateria empresarial XDDD).

Yp ahora ando probando la botarom y de momento voy bien... Hasta ke me de la fiebre por probar otra, o salga la primera rom jb XDDD
El ROM control no se puede portar del todo a una ROM stock, supongo que por el kernel :pensado: lo más parecido que hay es el por de jjdoctor y como ya sabemos no es ninguna maravilla.
Por cierto las ROM's JB están ya al caer, la CM10 estoy seguro de que sale esta semana y la AOKP como mucho en dos

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ke le zurzan al rom control, he dicho los OSB (on screen buttons, pero es ke es mas corto OSB XDDD)

Y eso, ke caigan, ke tengo ganas de zamparme unas cuantas gominolas de esas XDD.

//offtopic robaron un par de gominolas de la estatua del androide jellybean del jardin de google, pero palabra ke yo no he sido XDDD
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje si recuerdo que hablamos del romcontrol, pero lo de la aokp ya lo sabía ya que instale la primera de emannxperia en mayo o por ahí, y ya tenía el romcontrol guay con sus osb, lo que pasa es que no tenía wifi... Desde entonces tenia esos osb en la cabeza, y me han ido decepcionando todos los romcontrol y mods de osb.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo renegaba de los osb hasta ke los probe en la pureness build 7. Eran comodos oye, pero me desaparecian en horizontal... endetodas formas, seguro ke cuando me anime a cambiar el neo, el ke pille tendra o osb o botones tactiles debajo de la pantalla, asi ke me da a mi ke este es el ultimo movil con botones fisicos ke tendre....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Yo renegaba de los osb hasta ke los probe en la pureness build 7. Eran comodos oye, pero me desaparecian en horizontal... endetodas formas, seguro ke cuando me anime a cambiar el neo, el ke pille tendra o osb o botones tactiles debajo de la pantalla, asi ke me da a mi ke este es el ultimo movil con botones fisicos ke tendre....
Po zi, vaya cagada los botones físicos, aunque hay gente que hasta los prefiere. Hay gente pa to jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /