|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom cocinada recomendais?
Tengo la duda para mi Neo V entre JJ's HYBRID ROM que dicen va muy rápida, y CyanogenMod 9 que he leido que todavía está en desarrollo, pero por otro lado es la que más fama tiene.
¿Cúal recomendais y que bugs tiene una y otra? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Hybryd...
¿¿ Cual quieres que te recomiende ?? Facil La Stock Iberia GB , rooteada y despersonalizada.... No hay nada mejor , ICS en el neo v va como el culo y las he probado todas. me doy por vencido hoy vuelvo a la stock |
|
|
||||
|
||||
|
para bot cerrado recomiendo a mi gusto y rendimientos. codename. y romkola1.0
y por supuesto para abierto y cerrado la botafumeilo rom!! ya disponible actualizacion via ota |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi recomendación es que todos no tenemos los mismos gustos ni necesidades, así que lo mejor es que te pongas a probar todas las ROM's que puedas y quieras ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amen. Demos tiempo a tepral y luego ya le haremos pubilicidad. Mientras, pelochoto ha dicho dos buenas en gb, en ics, kedate con la hybrid en version 3.1, ke la 3.2 hace cosas raras tambien...
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy liao con la aokp haida, y a partir de ahora, y hasta que se me pase la fiebre jeje podeis llamarme miguelaokp jajajaja miguelhaida no me entusiasma tanto jeje. En cuanto a rendimiento y bateria creo que no supera a la hybrid, pero por todo lo demas, merece la pena verla aunque sea. Funciona todo, aunque la radio fm es un poco pachanguera, y la camara la de ics, no la de xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelo, no eres el único fan de las AOKP a mí también me encanta esa ROM, pero tuve una mala experiencia con la Millestone 6. Pero desde entonces ha salido la nueva, y esa no la he probado y todavía no la voy a probar ya que estoy desarrollado mi ROM.
Un saludo a todos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Miguelo, no eres el único fan de las AOKP a mí también me encanta esa ROM, pero tuve una mala experiencia con la Millestone 6. Pero desde entonces ha salido la nueva, y esa no la he probado y todavía no la voy a probar ya que estoy desarrollado mi ROM.
Un saludo a todos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos OSB molan.... Tepral apuntatelos como addon (toma pirateria empresarial XDDD).
Yp ahora ando probando la botarom y de momento voy bien... Hasta ke me de la fiebre por probar otra, o salga la primera rom jb XDDD
|
||||
|
||||
|
Miguelo, me acuerdo que dijiste que no te gustaba el ROM control en la Hybrid y yo te te dije que si lo mejoraban como en la AOKP te iba a gustar, no me equivocaba
![]() Por cierto las ROM's JB están ya al caer, la CM10 estoy seguro de que sale esta semana y la AOKP como mucho en dos
|
||||
|
||||
|
Ke le zurzan al rom control, he dicho los OSB (on screen buttons, pero es ke es mas corto OSB XDDD)
Y eso, ke caigan, ke tengo ganas de zamparme unas cuantas gominolas de esas XDD. //offtopic robaron un par de gominolas de la estatua del androide jellybean del jardin de google, pero palabra ke yo no he sido XDDD
|
||||
|
||||
|
Jeje si recuerdo que hablamos del romcontrol, pero lo de la aokp ya lo sabía ya que instale la primera de emannxperia en mayo o por ahí, y ya tenía el romcontrol guay con sus osb, lo que pasa es que no tenía wifi... Desde entonces tenia esos osb en la cabeza, y me han ido decepcionando todos los romcontrol y mods de osb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo renegaba de los osb hasta ke los probe en la pureness build 7. Eran comodos oye, pero me desaparecian en horizontal... endetodas formas, seguro ke cuando me anime a cambiar el neo, el ke pille tendra o osb o botones tactiles debajo de la pantalla, asi ke me da a mi ke este es el ultimo movil con botones fisicos ke tendre....
|
||||
|
||||
|
Yo renegaba de los osb hasta ke los probe en la pureness build 7. Eran comodos oye, pero me desaparecian en horizontal... endetodas formas, seguro ke cuando me anime a cambiar el neo, el ke pille tendra o osb o botones tactiles debajo de la pantalla, asi ke me da a mi ke este es el ultimo movil con botones fisicos ke tendre....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||