|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi querido Optimus Black!
Buenas compañeros, voy a vender el optimus 2x y me quedo con mi blanquito! =)
+Razones: -Esta comunidad es todo un lujo, en la del 2x casi nadie comenta las roms... -A pesar de que el black tiene 5mpx frente a 8mpx del 2x, las fotos del black son mejores. -El sonido del altavoz del black es bueno, el del 2x es más bajo. -El 2x es más grueso y pesado que el OB. -Aqui tenemos un buen soporte para el OB gracias a huexxx! -La batería del OB parece ser algo mejor con buenas roms. -El OB es un telefono al que se lo coje cariño .-En muchas customs roms el 2x pierde cobertura y cosas raras, además de consumir muxísimo con los datos en 3G (customs roms) sin Fast dormacy). -En los launchers el OB puede llegar a ser más fluido con una buena rom. Con esto no digo que el 2x sea malo, para los juegos es perfecto, va como un tiro gracias a la nvidia tegra 2, pero se espera más de el y comparado al black he notado las carencias citadas. +Cosas que echaré de menos del 2x, en definitiva.. pocas..: -La pantalla del 2x es una ips sin nova y da mejores colores, la pantalla del OB parece amarillenta comparada a la del 2x. -La potencia para jugar a grandes juegos.. -Los efectos de la rom Octi-3D. He creado este hilo xk quiero que los usuarios del OB sepan que tienen un gran móvil y que otros teléfonos doble núcleo como el 2x o quad-core como el 4x, no le sacan tanto a nuestros OB, solo en los juegos potentes tipo gangstar rio o gta3 es donde nuestro OB se estrella, por lo demás chapó! Esta experiencia me ha servido para tranquilizar mis ansias de probar y probar terminales, para quedarme con el OB que gracias a las customs roms es un móvil que me convence! Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 17/07/12 a las 21:36:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Gracias por tú comentario Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde había quedado con un chaval para cambiar el OB por una DHD pero entre los comentarios vuestros de que el OB era mejor y la estupenda comunidad que tenemos... no me voy de aquí por un buen tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces nos quejamos de que no tenemos ICS de tal y cual, pero resulta que otros móviles tienen ICS, pero les va mal o tampoco lo tienen y dan reinicios, perdidas de cobertura o se funden, mientras que el OB va estupendo.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces nos quejamos de que no tenemos ICS de tal y cual, pero resulta que otros móviles tienen ICS, pero les va mal o tampoco lo tienen y dan reinicios, perdidas de cobertura o se funden, mientras que el OB va estupendo.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y Coper, me encanta que estés de vuelta con nosotros, eres uno de los que más ayuda, gracias a ti he estado de puta madre en este foro, y siempre de acuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno verte de vuelta Compi!..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelveeee a casa vuelveeeeeee
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo ! Es un lujo tenerte por aquí ya que ayudas bastante a todo el mundo cuando tiene problemas y mas , sabiendo que cuando menos se lo espera el foro , has encontrado una nueva ROM de la nada !
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que regresarias!
Es imposible vivir sin el Black! I love you optimus black! Jajaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos un black side
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 17/07/12 a las 21:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que si es verdad de que nos llega ICS, LG nos compense la tremenda espera ofreciendonos una actualización que explote el potencial de nuestros terminales. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
guelcomingbak Coperdavid
![]() Yo estuve dudando entre el 2x y este en el momento de la compra. Este fue puro capricho (apariencia, delgadez, color)... me alegra haber acertado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya digo yo que la relación con el black es algo así como una relación amor-odio....
Re-bienvenido... |
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido de nuevo al Black!. Ya sabes que tus comentarios, opiniones y la"busqueda" de nuevas Roms, siempre se agradecen. Última edición por ghosse55 Día 18/07/12 a las 10:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Era cuestión de tiempo ajaja
|
||||
|
||||
|
Yo eske lo tengo clarisimo no dejo mi black a menos que sea por un nexus, o el que elija huexxx
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esque te has ido por el camino equivocado.el 2x es del mismo tiempo que el black o mas viejo y tiene los mismos problemas de alto consumo de 3g,wifi y bastante lag.el s2 lleva tmbien el tegra 2 y le da 1000 vueltas al 2x.yo estaba muy contento con el black y la rom de huexxx pero el one x es otro mundo,no necesito cambiarle la rom para que vaya perfecto.
Tiene razon cooperdavid,como este subforo hay muy pocos,en el del one x haces un comentario o una duda y esperate 2 dias para que alguien conteste.y en el hilo de las roms,casi nadie las comenta. 1 saludo a todos los que seguis con el black y suerte con ics!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí