HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
correo hotmail.es

Buenas tardes, llevo todo el día mirando y no encuentro nada. me explico.
Antes de mandar al Sat mi HOS, para que me cambiasen la carcasa(han tardado menos de una semana), tenía el correo configurado con la aplicacion de HTC y me funcionaba push. Mi cuenta es de hotmail pero acabada con punto .es. La unica manera que tengo de configurarla es manual y no me da la opcion de push.
Antes creo que la tenía configurada atraves de exchange sync pero ahora no me sincroniza.
A ver como me podeis orientar
gracias,
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
No sé si tendrá algo que que ver pero yo llevo más de una semana sin poder leer el correo de hotmail con mi HOS, aunque tampoco es que haya hecho mucho para solucionarlo. Hoy intenté leerlo en el PC con Oulook y me dijo algo así como que tenía que actualizar Outlook, así que podría ser cosa de cosa de hotmail. En mi Desire sin embargo lo puedo seguir leyendo normalmente.
Por cierto mi cuenta es .com y a mi sí me aparecen las opciones de correo push y actualizaciones periódicas, pero no me funcionan.

EDITO: Acabo de borrar la cuenta y crearla de nuevo como correo POP en lugar de hotmail y parece que ya va, pero sin las opciones push, actualizar contactos, calendario, etc.

Última edición por Fer78 Día 16/07/12 a las 23:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Por qué no te descargas la aplicación de hotmail y usas la aplicación? Yo la tengo instalada y la tengo en push

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
Por qué no te descargas la aplicación de hotmail y usas la aplicación? Yo la tengo instalada y la tengo en push

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

es otra opción pero me gusta mucho el widget de la aplicacion nativa de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
yo tenia el nativo, pero me pasaba que no podia enviar... y como tengo la cuenta exchange se me juntaban los dos correos. Con el programa Hotmail, los tengo separados y recibo y envio sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /