|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correo hotmail.es
Buenas tardes, llevo todo el día mirando y no encuentro nada. me explico.
Antes de mandar al Sat mi HOS, para que me cambiasen la carcasa(han tardado menos de una semana), tenía el correo configurado con la aplicacion de HTC y me funcionaba push. Mi cuenta es de hotmail pero acabada con punto .es. La unica manera que tengo de configurarla es manual y no me da la opcion de push. Antes creo que la tenía configurada atraves de exchange sync pero ahora no me sincroniza. A ver como me podeis orientar gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que que ver pero yo llevo más de una semana sin poder leer el correo de hotmail con mi HOS, aunque tampoco es que haya hecho mucho para solucionarlo. Hoy intenté leerlo en el PC con Oulook y me dijo algo así como que tenía que actualizar Outlook, así que podría ser cosa de cosa de hotmail. En mi Desire sin embargo lo puedo seguir leyendo normalmente.
Por cierto mi cuenta es .com y a mi sí me aparecen las opciones de correo push y actualizaciones periódicas, pero no me funcionan. EDITO: Acabo de borrar la cuenta y crearla de nuevo como correo POP en lugar de hotmail y parece que ya va, pero sin las opciones push, actualizar contactos, calendario, etc. Última edición por Fer78 Día 16/07/12 a las 23:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no te descargas la aplicación de hotmail y usas la aplicación? Yo la tengo instalada y la tengo en push
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el nativo, pero me pasaba que no podia enviar... y como tengo la cuenta exchange se me juntaban los dos correos. Con el programa Hotmail, los tengo separados y recibo y envio sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||