|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer llamadas
![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, intento llamar a cualquier contacto de mi lista y al momento me sale: llamada finalizada. Las opciones de Internet me van perfectas........... Whasapp, Viber, navegador, etc. El telefono me registra bien en la compañia y sale señal buena. Tampoco me manda SMS. Cambie con Odin a la Rom de Uk, y lo mismo. No se que he de configurar algo, ya no se que tocar. Alguien me puede ayudar? Última edición por guanadoo Día 13/07/12 a las 09:53:30. Razón: añadir datos relevantes |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues eso, intento llamar a cualquier contacto de mi lista y al momento me sale: llamada finalizada. Las opciones de Internet me van perfectas........... Whasapp, Viber, navegador, etc. El telefono me registra bien en la compañia y sale señal buena.
Tampoco me manda SMS. Cambie con Odin a la Rom de Uk, y lo mismo. No se que he de configurar algo, ya no se que tocar. Alguien me puede ayudar? ![]() Prueba la rom francesa que hay en este post a ver que ocurre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Después dale una ojeada a este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414867 Tal vez aclare alguna duda acerca de la rom uk Si no funciona tendrás que volver a ALF6 u otra rom distinta Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la sim de otro operador
Gracias a todos por las respuestas, hay algo bien curioso, almenos parami que soy algo novato, y es lo siguiente:
La compañía proveedora que uso es T-Mobile de Uk. El teléfono era de la compañía O2 (también proveedor de Uk), bloqueado, lo desbloquee y funcionaba perfecto con mi compañía T-Mobile, y a los dias, dejo de recibir y hacer llamadas, pero si funciona todo lo que a internet se refiere. He cambiado sacado la sim de mi proveedor T-Mobile y he puesto una de Tree (que es otro proveedor de Uk) y funciona todo perfecto, tanto llamadas como Internet. Otro dato: He puesto otro sim distinto, también de la de la compañía T-Mobile y nada, lo mismo, no van las llamadas, pero si todo lo que tenga que ver con Internet. He puesto mi sim de Uk en otro Galaxi i9300, y mi todo funciona perfecto. Se puede deducir que la compañía puede bloquear un teléfono en concreto solo para que no funcionen sus sims?, el domingo viajo a España, veré si funciona con los sims de allí, .................. alguien le suena de algo todo esto?, el teléfono lo compre en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
pero, solo para una compañía?, porque en las demás funciona
|
|
|
||||
|
||||
Cita:He cambiado sacado la sim de mi proveedor T-Mobile y he puesto una de Tree (que es otro proveedor de Uk) y funciona todo perfecto, tanto llamadas como Internet.
Otro dato: He puesto otro sim distinto, también de la de la compañía T-Mobile y nada, lo mismo, no van las llamadas, pero si todo lo que tenga que ver con Internet. He puesto mi sim de Uk en otro Galaxi i9300, y mi todo funciona perfecto. ![]() Bastante raro eso. Teclea este código para saber si tu terminal es libre o esta bloqueado por imei. *#7465625# Si es libre tiene que aparecer así: ![]() Aunque sospecho como apuntan mas arriba que puede ser un teléfono robado ya que no deja de ser extraño que alguien te venda galaxy`s S3 en la calle. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más bien lo encontraste en la calle... no? Y sí, pueden bloquearlo por imei. En España casi seguro que funcionará bien, los bloqueos suelen ser en el país no a nivel internacional.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Israel, he marcado el código: *#7465625# y aparece la pantalla tal y como la que as puesto.
Hola Alestilohomer, pues no fue que lo encontré, ojala, vi el anuncio en Gumtree que es una pagina inglesa de ventas y compras, y quedamos en la estación del metro, arriesgado, pero el teléfono estaba nuevo y sin des precintar, 350 libras. Si lo bloquean, es para todas las compañías del país, pienso yo. pero ami solo me falla en una, T-Mobal, y solo en llamadas, Internet no me falla. y no hablo de wifii, hablo de red de móvil, alguien sabe algo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de imei es algo un poco lioso y no estandarizado a todas las compañías telefónicas. Hay veces que el bloqueo es solo para esa compañía, hay veces que para todas las de ese país, hay veces que incluso con alguna sim antigua de esa misma compañía te funciona. Yo he escuchado de todo, la verdad. Pero me da a mi que tu móvil esta bloqueado por imei casi seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola restaura la carpeta efs por las dudas tengas algun archivo corrupto
|
![]() |
Estás aquí
|