|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Galaxy S SCL
Hola chicos,tengo gingerbread XXKPE ( firmware 2.3.4) y me gustaría actualizarlo,pero no se a que actualización lo tengo que actualizar.Si a miu o a ice cream o a la que me de la gana jejejje
¿ me ayudais? Otra cosa: ¿ Cómo se crea una cuenta de samsung?.Cuando voy a ajustes,actualiza,me sale email,contraseña,Código (¿?)¿eso que es? y lo de la fecha. No tengo ni idea de nada asique despacito porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sique esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bengui..A mi lo que me pasa es que por ejemplo,actualizo este nuevo y luego para volver a actualizar no sabría cual poner..me pierdo.¿ Sabes de algún hilo dónde te informe de eso?,Me refiero a actualizo X y luego para actualizar XI,XII,XIII ¿dónde lo tendría que ir mirando?
¿ Sabes lo del código de la cuenta samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a instalar una rom? no te entiendo. esplicate un poco+.
lo de la cuenta, no me acuerdo como era creo que era poner tu correo de la cuenta google.. si no entiendes mucho en estas cosas te recomiendo actualizar tu movil via un programa llamado KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,¿tengo que seguir el tutorial ese entero?.Lo que me gustaría es pasar a MIU o a Ice cream que son mas modernos.
Edito: Con el kies no me deja Última edición por Rdfse Día 12/07/12 a las 21:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para tener ics o miui debes hacer lo que dice el tutorial..cuando llegues a la version KPQ o KPU paras.
elije la que quieras. demomento te mando este trabajo jeje. para no liarte...luego te explico lo demas. vale?. cuando lo tengas me lo dices.. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que poner el I9003XXKPE y luego el i9003XXKPU?.Pues el 1º no lo veo y no me lo puedo descargar..
|
|
|
||||
|
||||
|
toma:http://hotfile.com/dl/145857619/8242...Q_SER.zip.html
es la kpq si instalas esta no hace falta instalar la kpu. tienes claros los pasos no? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj creo que si.Muchas gracias.Ahora te comento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si voy a instalar la kpq me tendrás que dar otro tutorial ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Cuando se me descargue te voy diciendo jeje.Gracias por tu atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre para esto estamos. CUIDADO no vayas a tener fallos. y la liamos jejej..
si sigues bien el tutorial no pasara nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y tu hasta dónde lo tienes actualizado?.¿ Cuál crees que es mejor para el galaxy s scl?.Porque en todas las que estoy poniendo la bateria dura una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se esta descargando,todavía el asunto jaja.Ahora lo tendré que meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta descargado.Ahora pongo el archivo este descargado en dónde PDA y doy a star?,
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este lo dicomprimes y lo guardas en una carpeta de facil acceso...
(me voy a cenar dentro de poco. estare lo antes posible para seguir en ayudar.) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no me a salido nada,ninguna carpeta.Solo un archivo.Abro ese archico y me pone esto:
boot.bin cache.rfs modem.bin normalboot.img param.lfs sbl.bin system.rfs Eso me sale Última edición por Rdfse Día 12/07/12 a las 22:50:40. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||