|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar facebook con whatsapp en ICS
Pues eso que antes los contactos que mi móvil cogía del facebook y que a su vez tenían un número de móvil metido en la red social, mi whatsapp me loen incluía automáticamente con foto y todo. Ahora no me salen en whatsapp, ni poniendo el facebook en social Hub, ni en facebook normal...
Además la sincronización de contactos y fotos era mejor en HTC mil veces...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización no depende de la marca del móvil ni del modelo sino de la versión de android.
Con respecto a lo de la sincronización mira a ver si se te ha ido la sincronización de contactos del fb Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que con la actualización ICS haya desaparecido la sincronización con facebook y whatsapp a nivel general, pero eso no tiene que ver con la otra cuestión. En mis contactos me salen los contactos de solo facebook con su correspondiente email y teléfono móvil, pero los que tienen whatsapp en ese número móvil no me aparecen dentro del whatsapp como antes con Ginger.
|
|
||||
|
||||
|
yo cada dos por tres tenia problemas en mi note con las sincronizaciones, hay k decir k desde htc se sincronizan mejor ke en Samsung. estube leyendo mucho por hay y no hay nada k sincroniza facilmente. La mejor manera para mi es utilizar una aplicacion desde el ordenador que se llama GOOGLE CONTACT SYNC. Lo que hace es sincronizar los contactos, fotos y Email a la cuenta Google. Asi podremos tener todos nuestros contactos del face en el movil y asi poder utilizarlos en Whatapp sin problema. tambien no aconsejo sincronizar los contactos del Face por el movil, sino saldran duplicados!! espero k os sirva de ayuda!!!
esta aplicacion existe en el face directamente buscarla desde haí!! un saludo de otro Gallego!!! Última edición por jollito Día 11/07/12 a las 17:57:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||