Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Sincronizar facebook con whatsapp en ICS

Pues eso que antes los contactos que mi móvil cogía del facebook y que a su vez tenían un número de móvil metido en la red social, mi whatsapp me loen incluía automáticamente con foto y todo. Ahora no me salen en whatsapp, ni poniendo el facebook en social Hub, ni en facebook normal...
Además la sincronización de contactos y fotos era mejor en HTC mil veces...

Viejo 11/07/12, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
La sincronización no depende de la marca del móvil ni del modelo sino de la versión de android.

Con respecto a lo de la sincronización mira a ver si se te ha ido la sincronización de contactos del fb

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Viejo 11/07/12, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
La sincronización no depende de la marca del móvil ni del modelo sino de la versión de android.

Con respecto a lo de la sincronización mira a ver si se te ha ido la sincronización de contactos del fb

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Perdona pero en eso estás confundido, tengo htc y samsung y con la misma versión de Android, el htc lo usa ahora mi hermano, y en el que tuve yo ocurría lo mismo que el de él. La genstión de unión de contactos con foto en samsung es pésima, no te deja seleccionar si quieres ponerle la foto de facebook, la de whatsapp, etc.
Otra cosa es que con la actualización ICS haya desaparecido la sincronización con facebook y whatsapp a nivel general, pero eso no tiene que ver con la otra cuestión.

En mis contactos me salen los contactos de solo facebook con su correspondiente email y teléfono móvil, pero los que tienen whatsapp en ese número móvil no me aparecen dentro del whatsapp como antes con Ginger.
Viejo 11/07/12, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
yo cada dos por tres tenia problemas en mi note con las sincronizaciones, hay k decir k desde htc se sincronizan mejor ke en Samsung. estube leyendo mucho por hay y no hay nada k sincroniza facilmente. La mejor manera para mi es utilizar una aplicacion desde el ordenador que se llama GOOGLE CONTACT SYNC. Lo que hace es sincronizar los contactos, fotos y Email a la cuenta Google. Asi podremos tener todos nuestros contactos del face en el movil y asi poder utilizarlos en Whatapp sin problema. tambien no aconsejo sincronizar los contactos del Face por el movil, sino saldran duplicados!! espero k os sirva de ayuda!!!
esta aplicacion existe en el face directamente buscarla desde haí!! un saludo de otro Gallego!!!

Última edición por jollito Día 11/07/12 a las 17:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:32:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /