|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag boton home
Pues eso que supuestamente desactivando el voice deberia mejorar el lag al pulsar el boton home, pero yo lo tengo desactivado y me lo sigue haciendo no es siempre, solo cuando navego y salgo pulsando ese boton, y alguna aplicacion mas asi suelta que tambien me lo hace, y no se hasta que punto es normal y si a mas gente le pasa. Suele durar unos 3-4 segundo hasta que carga la pantalla con todos los iconos, no se en el iphone no pasaban estas cosas, le dabas salias y listo.... este android....mmmmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivando lo del svoice mejora pero no deberia tardar 4 segundos, es demasiado.
tienes muchos widgets activados en el home screen? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no alguno pero lo normal y todo en carpetas, no se x ahí leí que era medio normal pero no se si esperar un poko y si me sigue haciendo cosas raras llevarlo al servicio técnico es que no quiero quedarme dos semanas sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un S3 de Movistar?
Flashealo a la última ROM oficial de los libres y ya está. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
|
||||
|
||||
|
No es de yoigo pero libre, no se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y como se instalas todas esas rooms haber si me quedare sin galaxy jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía lag en el retorno al escritorio, instale la actualización UK desde odin y problema solucionado.
Sigue el enlace que te pone el compañero más arriba, es muy sencillo y sin riesgos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la room de UK? es que no entiendo y esa room dnd la bajo?no perdere ningun dato delmovil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado la verdad que se tarda 2 minutos super facil mejor que el jail del iphone y la verdad que de momento no me pasa nada de lag y parece que va mas fluido que antes...bien..lo que no se q room le meti creo que la UK no era pero d momento va bien si veo cosas raras me bajo otra room y la instalo que ya se que es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y era la doble pulsación de home para el s-voice.
Si tuve que reiniciar. Yo tengo la stock y nada de lag. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo con el lag, despues de estar navegando bastante rato al salir al escritorio principal o a cualquiera otro, los widgets tardaban entre 1s y 2s en cargar, ya me tenia bastante mosqueado el tema, el lag no desaparecia ni quitando lo del s-voice, y a sido poner la ultima actualizacion esa de UK, y oye, como de la noche al dia, no ha estado tan fluido desde la primera hora que salio de su caja, todo rapidisimo y fluido como nunca habia visto en un movil, pienso que el que tenga estos problemas de lag, que directamente ponga la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, tenia lag no tanto pero si era notorio, mi equipo es libre la versión internacional, pero con la ultima ROM XXBLFB, no mas lag con el boton home, se recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y es cierto que llega un momento en que puede desesperar, que mi S2 no tenía nada
![]() Por cierto, sabéis si tras meterle la de uk podremos meterle las siguientes españolas por ota?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: no había leído lo de la ota, no sabría decirte si por ota te llegarán pero sinceramente no te lo aconsejo metele la qué tu quieras a través del pc y no te compliques. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por grogman Día 09/07/12 a las 01:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la stock uk libre y aveces me dá un segundito de lag y otra es instantaneo. Cuando tenia activado lo del svoice si daba lag de 2 sgundos siempre.
pienso que depende como pilles al telf en ese momento, si esta sincronizando algo o vete a saber tarde un pelin mas. tampoco es para morirse. Mas tarda winwdos y nadie se queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro qué sí, desde odin puedes meterle la stock qué tu quieras.
Edito: no había leído lo de la ota, no sabría decirte si por ota te llegarán pero sinceramente no te lo aconsejo metele la qué tu quieras a través del pc y no te compliques. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última actualización libre de españa de JB y al desactivar el SVOICE, el lag ha desaparecido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos,sin lag desde la ultima actualizacion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún tipo de lag, tengo desactivado el S-Voz, bueno, de hecho no lo tengo ni en el móvil. No hace falta irse a la versión de UK para que no exista el lag, basta con poner la española, ahora parece algo más actualizada que la de UK.
|