Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Necesito una ayudita, soy novato

Buenas vengo de un samsung galaxy s y la verdad es que el paso al s3...increible, pero vamos a mi duda, haber mi galaxy s lo tenia con acceso root y demás pero este prefiero no tocarlo dejarlo tal y como viene ya que es libre y va como un tiro, pero en el galaxy s utilizaba la app android assistan para limpiar procesos en segundo plano, en el s3, me recomendáis instalar algo por el estilo? es que la bateria me viene durando 1 día y unas 10 horas con un uso de pantalla de unas 4 horas y siempre sino wifi datos y mucho whatsapp, estoy contento en ese aspecto pero creo que muchas veces hay app en segundo plano que no estoy usando, me dais algún consejillo para sacar mas partido a la batería pero sin utilizar el juice denfender o otro tipo de app que capen servicios...

P.D: si el tema esta repetido, pido mil perdones y que me pongáis el enlace al tema para no molestar pero esque no lo encontre.
Un saludo y decir que sois los mejores
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Deja pulsado el Boton Home, el central y ahi tienes para limpiar RAM y aplis
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo hago casi todo el tiempo pero recuerdo que con el galaxy s se me quedaban abiertas cosas como maps o administrador de tareas, etce...que eran las que cerraba con el adroid assistant, ademas que cuando reinicio el movil tengo usando unos 300 Mb de ram pero al rato pasa a casi 500 y no baja de hay.
P.D: gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Joker297 Ver Mensaje
Eso lo hago casi todo el tiempo pero recuerdo que con el galaxy s se me quedaban abiertas cosas como maps o administrador de tareas, etce...que eran las que cerraba con el adroid assistant, ademas que cuando reinicio el movil tengo usando unos 300 Mb de ram pero al rato pasa a casi 500 y no baja de hay.
P.D: gracias por responder
Es normal que te quede toda esa RAM, no la bajaras de ahi. Cuenta que cuando reinicia comienzan a abrirse aplis.

Otra opcion es que la pruebes unos dias y te metas la nueva actualizacion por ODIN que tiene buena pinta en el tema de bateria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Leete este hilo y sabras un poco mas de ODIN y tal.

Última edición por Indignao Día 08/07/12 a las 17:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa nueva actualizacion debe salir tambien via OTA o samsung kies,no? es que a este no me gustaria meterlo por odin, es que me conozco y luego me engancho a cambiar de version cada dos por tres..jeje ademas que si actualizas via odin, ya no se puede actualizar via ota o kies,no?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Joker297 Ver Mensaje
Esa nueva actualizacion debe salir tambien via OTA o samsung kies,no? es que a este no me gustaria meterlo por odin, es que me conozco y luego me engancho a cambiar de version cada dos por tres..jeje ademas que si actualizas via odin, ya no se puede actualizar via ota o kies,no?
Siempre puedes volver a la tuya, no sube el contador de Flasheos, y no te borra lo instalado. Esta ultima hay buenos comentarios sobre ella. Y puedes seguir actualizando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /