Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Duda sobre móvil prepago en Tuenti Móvil

La semana que viene haré la portabilidad a Tuenti en modalidad de prepago y pillarme a la vez el Xperia Mini Pro que lo tienen en promoción, la duda que me surge es si se puede pagar a contrarrembolso?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
La semana que viene haré la portabilidad a Tuenti en modalidad de prepago y pillarme a la vez el Xperia Mini Pro que lo tienen en promoción, la duda que me surge es si se puede pagar a contrarrembolso?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
Hola. Sí puedes. te cuento mi caso:
Yo hice portabilidad de un número de yoigo en prepago, a través de la web. Te cuesta 10 euros, de los cuales 7.08 euros se utilizan para el bono a internet el primer mes y el resto van a tu saldo. Puedes pagar estos 10 contra reembolso, cuando el mensajero te lleve la sim , sin gasto adicional. Desde que pides la portabilidad hasta que te dan de alta el n° en tuenti apenas pasan 3 dias hábiles. Puedes deshabilitar el bono el siguiente mes o dejarlo activo.
Por otro lado , si te interesa una invitación para que te den 5 euros de saldo, mandame un privado con el email con el que te vayas a registrar o hayas registrado en tuenti, antes de hacer la portabilidad.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/12, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Hola. Sí puedes. te cuento mi caso:
Yo hice portabilidad de un número de yoigo en prepago, a través de la web. Te cuesta 10 euros, de los cuales 7.08 euros se utilizan para el bono a internet el primer mes y el resto van a tu saldo. Puedes pagar estos 10 contra reembolso, cuando el mensajero te lleve la sim , sin gasto adicional. Desde que pides la portabilidad hasta que te dan de alta el n° en tuenti apenas pasan 3 dias hábiles. Puedes deshabilitar el bono el siguiente mes o dejarlo activo.
Por otro lado , si te interesa una invitación para que te den 5 euros de saldo, mandame un privado con el email con el que te vayas a registrar o hayas registrado en tuenti, antes de hacer la portabilidad.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ok, pero la duda que me surgía era que al incluir un móvil a lo mejor ya no se podía pagar a contrarrembolso. Muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
No te lo puedo decir con certeza, pero puedes hacer una simulación, y pedir el móvil una vez tengas en la cesta la sim. A ver si te sigue manteniendo lo de contra reembolso, y no hay gastos de envio. Puedes hacer la simulación sin confirmar la compra.

Enviado desde mi GT-N7000 usando
Tapatalk 2
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago.

Última edición por wuTaotse Día 06/07/12 a las 13:35:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/12, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, que también estaría interesado en el mismo terminal por prepago, es el móvil es libre y no hay compromiso de permanencia??

muchas gracias¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/12, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dracoe Ver Mensaje
Una pregunta, que también estaría interesado en el mismo terminal por prepago, es el móvil es libre y no hay compromiso de permanencia??

muchas gracias¡¡
Por lo que he leído por el subforo del Xperia Mini Pro el móvil viene libre y no, no tiene ningún compromiso de permanencia

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/12, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Ademas de ser telefonos usados y reacondicionados, provenientes de orange y otros sitios y de lo mucho que el pasan de los clientes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/12, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
El mío lo pedí a principios de julio. Lo pedí un domingo a última hora de la tarde y el martes a mediodía ya lo tenía en casa, en un pueblecito de Guadalajara. Por esas fechas aún no tenían los problemas que tuvieron hasta hace nada, el mío me llegó precintado, todo el contenido en su bolsita correspondiente, el teléfono sin rastro de ninguna operadora y sin marcas de uso. Espero que se haya solucionado ya el problema
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 03:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /