|
||
|
||||
|
||||
Me despido pero alegre.
Con una sonrisa en mi rostro me despido del foro htc dedire, e logrado una sensation y estoy más que feliz..
En este foto aprendí que el cel no es sólo para hacer llamadas y chatear, aquí hice amigos y aprendí más sobre tecnología, gracias a todos los que de una forma u otra me ayudaron dedicando su tiempo y exfuerso para aclarar mis dudas el josnaro que siempre da su mano a quien la necesita yamcha eres un gran tío y te ganaste mi respeto, a todos los que compartieron conmigo y siempre me ayudaban. Sólo me queda decir gracias por todo, GRACIAS POR TODO :>) Hasta la vista. Sent from my Sensation using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Pues ha disfrutar con tu nuevo pepino , ahi vas a tener Roms hasta caer de espaldas
![]()
|
||||
|
||||
Con una sonrisa en mi rostro me despido del foro htc dedire, e logrado una sensation y estoy más que feliz..
En este foto aprendí que el cel no es sólo para hacer llamadas y chatear, aquí hice amigos y aprendí más sobre tecnología, gracias a todos los que de una forma u otra me ayudaron dedicando su tiempo y exfuerso para aclarar mis dudas el josnaro que siempre da su mano a quien la necesita yamcha eres un gran tío y te ganaste mi respeto, a todos los que compartieron conmigo y siempre me ayudaban. Sólo me queda decir gracias por todo, GRACIAS POR TODO :>) Hasta la vista. Sent from my Sensation using Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo, ya ando echandole el ojo a otros moviles, HOS, SXs, espero caiga alguno...jejejeje ![]() Que te vaya bien amigo!!! ...y disfruta de tu Sensation!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo, Suerte con tú nueva máquina ;)
![]() |
||||||
|