|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso del usb del SG3
Como sabreis, ya muchos coches tienen entrada de usb para ponerles un pendrive y tal y poder escuchar musica, pero sin embargo enchufo por usb el movil a tal radio pero no hace nada, no me reproduce la musica que llevo dentro, sin embargo con un htc si que lo hace...hay que hacerle algo al galaxy 3 o instalarle algo para que funcione??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el s3 conecta como mtp y no como almacenamiento masivo, este ocurre con ics.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usa la clavija jack 3.5mm (la de los cascos) si también la tienes en el coche, pones la radio en modo aux y te reproducirá lo que estes reproduciendo en el móvil. No se me ocurre otra cosa si no te reconoce el s3 como usb (yo ni probé).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion de buscar donde dice funcionalidades usb y darle almacenamiento masivo, en configuraciones.
Al menos así le hago yo con la Galaxy NOTE. Espero te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no la trae el S3, sólo MTP o PTP. Pero como ya dije anteriormente, en modo MTP a mi no me ha dado problemas para pasar contenido de cualquier tipo en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|