|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 mexico
¿Alguien sabe cuando llegara esta tablet a mexico?
![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, tengo la misma duda, aunque la otra posibilidad sería si alguien nos puede decir dónde conseguirla para que nos llegue hasta acá, algo así como spemall pero que tenga a la venta (o pre-venta) esta tablet..... Alguien sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, yo no seré un experto en esto pero esto se;
en primer lugar llegara mínimo hasta el año que viene, MÍNIMO. en segundo, por ahora la venden en EUA y próximo en Europa, asia y Oceanía, nada de américa latina. en tercero, créanme que sera muy cara en México. mi solución, estoy en proceso de investigar y poner en marcha un plan de importar una desde EUA, con familiares, paqueteria, etc. a lo que se que he visto por la red en estos últimos días es de que no funcionaria esto: - google books - google magazines - google music. esto solo en EUA y en algunos otros paises, vuelvo a decirlo, en mexico en un tiempo no muy cercano. yo soy algo impaciente, por lo cual opto por importarla y para el bajo coste que tiene me arrepiento de haber comprado un LG Optimus Sol hace 2 meses cuyo costo es de 4909 pesos :S, por ahora solo estoy en "planes" aun no contacto a nadie de aquel lado y aparte creo todavía en ninguna "tienda" lo venden mas que por el google play en EUA y se los envían. salu2 y espero les sirva
|
||||
|
||||
|
No tan caro y mucho más barato que importarlo, me parece que la pediré en esta pagina. http://www.decompras.com/producto/222552/asus-nexus-7
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un Mexicano feliz con su Nexus 7 16gb, me la trajo un tio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mercadolibre.
en decompras (incluso pagando con el recibo telmex) ya se pueden comprar. |