|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola a todos, me acabo de registrar y soy un poco novato en esto pero era para ver si me podiais ayudar entre todos porfa jeje
Mi problema es que voy a ser renove con orange y el HOS me sale por 239 euros y el Sony Xperia S por 249 y es que e visto por internet que ambos son unos pedazos de moviles.. pero es que nose cual elegir porque he leido todos los fallos del One S aunque sigo enamorado de ese movil jeje y hombre la verda ya quie me gasto un dinero no quiero cargarla. ¿que opinais? GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de registrar y soy un poco novato en esto pero era para ver si me podiais ayudar entre todos porfa jeje
Mi problema es que voy a ser renove con orange y el HOS me sale por 239 euros y el Sony Xperia S por 249 y es que e visto por internet que ambos son unos pedazos de moviles.. pero es que nose cual elegir porque he leido todos los fallos del One S aunque sigo enamorado de ese movil jeje y hombre la verda ya quie me gasto un dinero no quiero cargarla. ¿que opinais? GRACIAS!! ![]() Personalmente si tuviera que pagar a día de hoy por un Android me iría sin pensarlo a por un Galaxy Nexus. Un saludo y suerte con la elección |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre un HTC one s la semana pasada y de momento no tengo ningun problema de los que menciona la gente que pasaban, yo creoque ya estan solucionados,por lo menos el descascarillado no me ha pasado y el problema de la wifi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HOS es de los móviles mas fluidos que puede haber en estos momentos (más que el Xperia S) según he leido por ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus necesidades o prioridades, el HOS tiene mejor procesador, es mas fino y con un bonito diseño( esto es cuestion de gustos), tiene sonido beats audio, sin embargo, el Xperia S tiene mejor pantalla ya que es HD, y la camara es la mejor del mercado con sus 12 megapixeles. Personalmente el otro dia lo vi en un The phone house y no me gusto mucho, tiene mucho marco y es un poco armatoste a pesar de que ambas pantallas son de 4.3. El HOS va muy fluido y la camara es una pasada tambien. Cuentanos cuando te decidas, yo estoy encantado con el HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia s :
lo bueno - 32 Gb de memoria -pantalla hd - salida hdmi -cámara de 12 mpx lo malo : - es un teléfono gordo y molesta en el bolsillo -no tiene por ahora ICS -botones del navegador son pequeños y no llevan dibujo, al principio te lias HOS lo bueno : -microprocesador va todo muy rápido -diseño super fino, más cómodo de de llevar -cámara de fotos es una pasada -beats audio -Htc sense mejor que el de Sony lo malo: - sólo 16 Gb no ampliables -led de notificaciones demasiado pequeño ( elegante ) - se calienta un poco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karman09 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||