HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
SergioPM SergioPM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda

Hola a todos, me acabo de registrar y soy un poco novato en esto pero era para ver si me podiais ayudar entre todos porfa jeje
Mi problema es que voy a ser renove con orange y el HOS me sale por 239 euros y el Sony Xperia S por 249 y es que e visto por internet que ambos son unos pedazos de moviles.. pero es que nose cual elegir porque he leido todos los fallos del One S aunque sigo enamorado de ese movil jeje y hombre la verda ya quie me gasto un dinero no quiero cargarla. ¿que opinais? GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPM Ver Mensaje
Hola a todos, me acabo de registrar y soy un poco novato en esto pero era para ver si me podiais ayudar entre todos porfa jeje
Mi problema es que voy a ser renove con orange y el HOS me sale por 239 euros y el Sony Xperia S por 249 y es que e visto por internet que ambos son unos pedazos de moviles.. pero es que nose cual elegir porque he leido todos los fallos del One S aunque sigo enamorado de ese movil jeje y hombre la verda ya quie me gasto un dinero no quiero cargarla. ¿que opinais? GRACIAS!!
Bienvenido, la misma pregunta que haces aquí hazla en el subforo del Xperia S y ya sacas conclusiones. Yo he llegado de rebote y sin poner un euro a este telefono y estoy satisfecho, aunque en la mismas circunstancias con el otro tambien estaría satisfecho, posiblemente sean 2 terminales muy parejos en cuanto a prestaciones , si te gusta toquetear y meter ROMS en el ONE S está la cosa un poco verde en el otro en su subforo seguro te informan correctamente.

Personalmente si tuviera que pagar a día de hoy por un Android me iría sin pensarlo a por un Galaxy Nexus.

Un saludo y suerte con la elección
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
triguelin triguelin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
yo me compre un HTC one s la semana pasada y de momento no tengo ningun problema de los que menciona la gente que pasaban, yo creoque ya estan solucionados,por lo menos el descascarillado no me ha pasado y el problema de la wifi tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
SexOnTheBeach SexOnTheBeach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
El HOS es de los móviles mas fluidos que puede haber en estos momentos (más que el Xperia S) según he leido por ahí....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Depende de tus necesidades o prioridades, el HOS tiene mejor procesador, es mas fino y con un bonito diseño( esto es cuestion de gustos), tiene sonido beats audio, sin embargo, el Xperia S tiene mejor pantalla ya que es HD, y la camara es la mejor del mercado con sus 12 megapixeles. Personalmente el otro dia lo vi en un The phone house y no me gusto mucho, tiene mucho marco y es un poco armatoste a pesar de que ambas pantallas son de 4.3. El HOS va muy fluido y la camara es una pasada tambien. Cuentanos cuando te decidas, yo estoy encantado con el HOS
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
xperia s :
lo bueno
- 32 Gb de memoria
-pantalla hd
- salida hdmi
-cámara de 12 mpx
lo malo :
- es un teléfono gordo y molesta en el bolsillo
-no tiene por ahora ICS
-botones del navegador son pequeños
y no llevan dibujo, al principio te lias

HOS
lo bueno :
-microprocesador va todo muy rápido
-diseño super fino, más cómodo de de llevar
-cámara de fotos es una pasada
-beats audio
-Htc sense mejor que el de Sony

lo malo:
- sólo 16 Gb no ampliables
-led de notificaciones demasiado pequeño ( elegante )
- se calienta un poco
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karman09 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /