HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
marcelo2009 marcelo2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

cambiar la pantalla hoy en un TyTN II

Hola gente, soy nuevo en esto, y si es posible quisiera que alguien me explique como cambiar la pantalla hoy en un T y TN II
Responder Con Cita

Viejo 29/03/09, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola marcelo,

Para cambiar la imagen de fondo en el Hoy, tienes que ir a Configuración>Personal>Hoy

Marcar la opción "Usar esta foto como fondo" y elegir la imagen que quieras poner donde la hayas guardado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas una consulta cambie la rom de mi htc 2 realice el respaldo de lo que tenia anteriormente pero se me duplicaron varios iconos como el de bloqueo de botones y otros mas como los puedo eliminar y otra consulta el la rom que instale la cual me tiene muy contento el la v21 lite trae varias aplicaciones las cuales no nos necesarias para mi asi como varios juegos como se podrian eliminar si es posible graciasy un saludo desde caracas venezuela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 12:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /