![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
[PROYECTO][BETA] RAM 0.1 (Limpiador de RAM a gran escala)
~~ NUEVA VERSIÓN AQUI!!! ~~
Idea: Cita:
Come explique en mi idea este programa terminara todos los procesos que no haya seleccionado y por lo tanto puede producir problemas en ROM's que NO SEAN LA MIA (Hybrid 1.1) O DISPOSITIVOS QUE NO SEAN LA DIAMOND. De todas formas en teoria podeis usarla con qualquier otra ROM y si os da problemas con un simple reset estara solucionado... (NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSSIBLES CONSEQUENCIAS INESPERADAS..) Si hay interés en el programa se podria extender a todas las ROM's creando una lista de procesos que no se deberian terminar... Foto: ![]() Se aceptan Sugerencias/Comentarios/nombre del programa xd Última edición por Makeveral Día 07/04/09 a las 17:32:30 |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece una idea fabulosa, a muchos nos preocupa el consumo de RAM, sobre todo a medida que se van ejecutando aplicaciones y con el paso del tiempo...
En cuanto al nombre y logo, he encontrado ésto por internet, algo así estaría bien, a ver si no los virtuosos del photochop :P ![]() |
|
¿proyecto beta? Me apunto sin dudarlo
Pues éso, ya me lo he bajado, lo meto en ya y te comentaré como me rula. Eres el mega-crack del mundo-mundial...
|
|
||||
|
||||
Descargado y probado, todo OK, pero seria interesante que lo pudieramos configurar con los programas que no queremos que nos finalice.
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola acabo de probar la aplicacion y ma dejado la diamond soplada e tenio que reiniciar; que le puede pasar? utilizo tu rom bsb hybrid 1.1 full
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Helo Make, te dejo el logo en mi post de diseño, si te gusta bien y si no pues a mear que son gratis
![]() Como nombre te sugiero Refreh RAM. Saludos |
|
||||
|
||||
Buen trabajo. Opino lo mismo jcggpr, y como bien has contestado, algún TXT o archivo de configuración ayudaría a ejecutar/instalar el programa en los distintos dispositivos con WM6.x
Salu2 |
|
Es muy diferente al ¨CleanRAM¨ que pusiste en tu Rom BsB Makeveral ?
|
|
|
Cita:
Pero aun esta en fase de creación asi que de momento si quieres deja el cleanRam pero puedes probar este |
|
Muy buen trabajo maestro!
![]() ![]() De nombre no se me ocurre nada salvo "memory cleaner" o " Ultra Ram Clean" pero son muy clasicos pero que te parece este logo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por la broma pero no me e podido resistir y como tenia el PS ejecutandose pues.. ![]() Y ahora uno mas en serio jeje por las molestias ![]() Última edición por pagestronic Día 30/03/09 a las 00:59:30 |
|
[quote=BRUNOibiza;306879]Muy buen trabajo maestro!
![]() ![]() De nombre no se me ocurre nada salvo "memory cleaner" o " Ultra Ram Clean" pero son muy clasicos pero que te parece este logo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por la broma pero no me e podido resistir y como tenia el PS ejecutandose pues.. ![]() Y ahora uno mas en serio jeje por las molestias jajaja el primero muy bueno ![]() pues ahora habra que elegir entre los 2 iconos : el tuyo y el de dijor69. Os gusta ponerlo dificil eh puñeterooooos |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo a ver que tal,bruno, el icono te ha quedao genial.
AUs |
|
lo del icono esta bien, pero mas info sobre la app please. Gracias
|
|
Bueno, probado y como siempre de lujo, lo único que cierra programas que no debería de cerrar y por eso sería bueno poder configurar cuales cerrar y cuales no, quizás lo mas lógico sería que sacase a pantalla una lista con los programas que va a a cerrar y que el usuario marque o desmarque los que desee, así sería perfecto el programita.
|
|
Probado desde que lo pusiste y, al menos en mi caso, no ha dado ningún cuelgue, y éso que lo he probado con Blutong on, wifin on, tras el Igo, Opera, NFSund, etc, etc..
Lo primero que pienso cuando lo ejecuto es que tu programa es menos "optimista" que el Clean Ram, de la Rom. Ahora, una preguntilla ¿Se actualiza bien el indicador de la Ram? ES que a mi no me lo parece... Otra cosilla, yo voto por Mr. ProperRam..., ¡Que bueno!, vale, el otro también mola, es más "pofesional" etc...,etc, lo sé..., pero por coñear un rato...... Me recuerda al Lobato... |
|
Mi sugerencia
La verdad que me preocupa el tema de la ram que vams perdiendo, utilizo el cleamram, pero pienso que este es un foro en castellano, porque no "Optimizador de ram" , que lo entendemos todos.
|
|
La verdad es que me encanta el programa lo uso cada 2 horas seguro
![]() que me mata la aplicacion batti, la de la barra superior de la bateria... y tengo que reiniciar para que me aparesca... |
|
|
||
Cita:
Cita:
Para la proxima version ya añadire alguna forma de excluir procesos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior