![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este programa sirve para limpiar al máximo la RAM de nuestros móviles.
Su funcionamento es muy simple,En lugar de ir cerrando determinador procesos que sabemos que són inutiles (como el CleanRAM) lo que hace es cerrar todos los procesos menos aquellos que son imprescindibles consiguiendo asi que funcione con todos los procesos ejecutandose y no tan solo los que están en una lista interna del programa la cual no se puede modificar. Ademas se puede ejecutar el programa que queramos después de cada limpieza para poder resetear procesos! (desde la version 2) El programa no tiene interfaz, es solo una barra que muestra el estado del proceso de limpiar la RAM y una vez terminado salta un mensaje diciendo la cantidad de RAM que se ha limpiado. Hay 2 ficheros, uno es el Ram Sweeper.exe , que es el ejecutable, y el otro es el RAMSweeper.txt(se encuentra en la carpeta \Program files\RAM Sweeper) que contiene la lista de procesos imprescindibles y que por lo tanto podemos editar-los a nuestro gusto. El formato es muy simple, cada linia del fichero es un proceso. Esta és la lista que viene por defecto y que uso en mi ROM: RAM Sweeper 2 Bueno ya lo tengo todo listo, ahora ya se puede ejecutar cualquier programa despues de cada limpieza de RAM. El nuevo RAMSweeper.txt queda asi: Código:
EXC Proceso.exe <- Para excluir un proceso de ser terminado RUN "Rutadeprograma" <- ejecuta el programa indicado despues de cada limpieza, IMPORTANTE LAS COMILLAS RUN "Rutadeprograma" Parametro <- ejecuta el programa indicado despues de cada limpieza con los parametros indicados al final. Código:
EXC RAM Sweeper.exe RUN "\Windows\Linterna.exe" RUN "\Almacenamiento Interno\Archivos de programa\ssmaho\SSMaPaT2.exe" \ssmaho.config --hook Nota: NO DEJAR LINIAS EN BLANCO EN EL FICHERO RAMSweeper.txt!!! El fichero que viene con el .cab contiene las siguientes excepciones: Código:
EXC cprog.exe EXC connmgr.exe EXC device.exe EXC filesys.exe EXC gwes.exe EXC NK.EXE EXC poutlook.exe EXC repllog.exe EXC services.exe EXC shell32.exe EXC RAM Sweeper.exe EXC SIPGT_app.exe EXC iLock2.exe EXC accsensor_app.exe EXC LargeDisplayStart.exe EXC rapiclnt EXC changescreen.exe ![]() Cualquier bug/sugerencia/comentario es bienvenido, vamos como siempre
Úlima edición por Makeveral fecha: 23/05/09 a las 19:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres bueno tío...
![]() ¿No funcionará en otros dispositivos no? Porque sino lo prueboo Un saludo
[TUTORIAL] Volcar cuenta Hotmail en Gmail mediante POP3/Configuración Gmail por IMAP ¿Tienes una Kaiser? Todo lo que necesitas saber AQUÍ (Megawiki de la Kaiser) Cómo colocar ROM y SPL ORIGINAL para enviar Kaiser al SAT y NO PERDER la GARANTÍA MEGAPACK 6.000 APLICACIONES [29/08/09] Cambia la Pantalla dañada de tu kaiser |
|
|
||||
|
||||
|
marquez864 (09/11/09) | ||
|
|
||||
|
||||
|
juas!
Me ha liberado en un momento 5,2 MB¿?!! En principio parece que sí que funciona! Pero probaré cuando tenga algo más de tiempo y más cosas de por medio y te cuento ![]() Un saludo!
[TUTORIAL] Volcar cuenta Hotmail en Gmail mediante POP3/Configuración Gmail por IMAP ¿Tienes una Kaiser? Todo lo que necesitas saber AQUÍ (Megawiki de la Kaiser) Cómo colocar ROM y SPL ORIGINAL para enviar Kaiser al SAT y NO PERDER la GARANTÍA MEGAPACK 6.000 APLICACIONES [29/08/09] Cambia la Pantalla dañada de tu kaiser |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!, se me pasó este post...
A probaaaarlo... :) |
|
|
||||
|
||||
|
Se han liberado 13,44MB de memoria RAM
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Make, por lo que observo se carga el ActiveSync, para volver a sincronizar tienes que hacer un soft-reset.
|
||||
|
||||
|
Make... esto funciona de perlas...
Aquí coloco mi RAMSweper.txt para que lo veáis... Código:
AEBPlus.exe cprog.exe connmgr.exe device.exe filesys.exe gwes.exe iLock2.exe NK.EXE poutlook.exe repllog.exe services.exe shell32.exe RAM Sweeper.exe SIPGT_app.exe Una verdadera virguería, tu... !!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: ESTE PROGRAMITA PARA LA ROM!!!, NO "TE SE" OLVIDE!!! :) |
|
|
||||
|
||||
.Lo del activesync como bien dice cpa se desconecta si tienes la diamond conectada al ordenador pero desconectando el cable y volviendo a conectar funciona (tambien puedes añadir el proceso en el ramsweeper.txt y no se te desconectara, que es lo que hacia yo mientras programaba el programa)
|
||||
|
||||
|
Estaba desconectado el AS cuando he ejecutado el ram sweeper, y hasta hacer la limpieza no había ningún problema con la sincronización, asi que algún proceso se debe cargar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se lo he pasado estaba conectado con AS y se me ha desconectado.
Luego he vuelto a conectar y me conecto otra vez con AS sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es algo que tiene sergy, haz reset , mira los procesos que tienes abiertos y luego pasa el ram sweeper y vuelve a mirar.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo los procesos abiertos tras soft-reset y una sincronización correcta con ActiveSync son:
Código:
- Biotouch.exe - connmgr.exe - device.exe - filesys.exe - gwes.exe - iLock2.exe - manila.exe - NK.EXE - poutlook.exe - remote.exe - repllog.exe - s2u2.exe - SAPsettings.exe - services.exe - shell32.exe - sTaskManager.exe - tmail.exe
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Qué rápido va este post, ¿no?... Respecto a lo del SSMaho, es curioso, pero yo creo que simplemente parchea el manila en ram. Busca el proceso, lo parchea en ram y listo (similar a los Pokes de antaño, ¿recordáis?), no genera otro proceso a mayores... es muy curioso, pero funciona... Evidentemente si pones el manila.exe en el txt seguirá funcionando, pero claro, no libera la caché de la ram del manila, y eso no interesa... prefiero reejecutar el SSMaho... Úlima edición por cpa fecha: 07/04/09 a las 19:02:48. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|
|