Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
ICS para NeoV

Muy buenas equipo,tengo varias dudas,si,en el buscador podría encontrar alguna fijo,pero no se si las enlazaria todas a la vez,bueno,yo me explayo y ya me tirareis de las orejillas.
Tengo(lógicamente)un NeoV con Gingerbread,y es de la compañia azulona(M*****ar),por lo visto,pasan de colgar la actualizacion de ICS4,no les vendrá bien autocaparse la morralla que nos meten en NUESTROS móviles,por la patilla...Bien,yo,en cuanto a trastear,trasteo mucho,pero el primer trasteo,me dá mucho respeto...ahora pregunto
¿Que sería más conveniente?
-Si lo libero ¿PC Companion ya no me detecta la capadura de estos señores y me actualizaria a ICS?(¿perdería la garantía?)
-Si le meto una Rom limpia,¿Perdería la garantía?
-¿Que Rom sería la más conveniente?veo que hay muchas,me gustaría meterle la original
-¿Que diferencia hay entre un boothloader abierto y cerrado?
-¿Que metodo sería el menos lesivo o reversible en el caso de tener que poner su Rom original(por si acaso hay SAT)

Porque desde luego,con gingerbread,el consumo de la bateria es de locos....
Saludos equipo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
A ver si logro responderte a todo:

Aunke lo liberes, si no cambias la rom, pccompanion seguira identicandote el telefono como de movistar. Por lo tanto, lo suyo es ke tarde o temprano cambies la rom por una generica y libre, ke si bien no lo libera, hace ke pccompanion lo tome como libre y te ponga las roms libres y no personalizadas. La garantia no se pierde a no ser ke abras el bootloader, lo ke ademas de liberarte el telefono, permite trastear con el telefono a mas alto nivel, no solo porke las roms para boot abierto estan mas optimizadas, si no porke puedes flashear kernels customizados ke traen mejoras añadidas en fluidez, consumo de bateria, oc, uv y demas. La contrapartida es ke al llevarlo al sat pueden darse cuenta de ke tienes el boot abierto y en ese caso no hay garantia posible. Si no lo abres, puedes ponerle otras roms, ke en el sat no te deberian de decir nada de nada. Incluso llegado el caso, existe una recopilacion de firmwares de operador para flahsear el correspondiente y llevarselo con el firmware de ellos. Yo lo lleve a vodafone con la rom libre y no pusieron pegas para nada, pero cada operador o dependiente es un mundo, asi ke no te lo aseguro.

En lo de ke rom meter, yo siempre prefiero una rom cocinada ke una de stock, siempre te dara un valor añadido y te ahorrara el eliminar aplicaciones basura. Como recomendacion, la jj's hybrid para boot cerrado comentan ke esta muy bien, yo uso la de boot abierto y es lo mejor ke he probado, y he probado practicamente todas. Tienes otras para boot cerrado ke si te gusta trastear puedes ir probando una a la semana y luego ya decides.

El consumo de bateria puede mejorar o empeorar con ics respecto a ginger, es una loteria. A mi por ejemplo me va bien, pero a muchos les falla. Lo mejor siempre es probarlo uno mismo, luego si no convence hay muchos metodos para volver a ginger.

Para todo lo anterior, puedes echar mano de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 ke si bien su funcion es rotear la version 4.0.4 de ics, a ti te valdra para poner una ics iberica libre, rotearla e instalar el cwm, todos ellos pasos fundamentales para trastear con el bicho.

Solo decirte ke disfrutes de tu terminal, y el miedo al primer flasheo solo se cura flasheando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Creo que no se puede decir más claro, sigue el tutorial que te puso Battomas y lo único añadir que tras hacer eso pongas esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178 sin duda es la mejor de las que probé. Si no entiendes algo ya sabes, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale,ok,me lo empollaré,pero una cosa,que diferencia hay entre flasheo y rootear?,a mi,con tener el ICS4,que vaya mas ligero y que se pueda seguir actualizando por companion,me valdría...
¿que diferencia hay entre la rom de Iberia y la de Europa central??
saludos,equipo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
vale,ok,me lo empollaré,pero una cosa,que diferencia hay entre flasheo y rootear?,a mi,con tener el ICS4,que vaya mas ligero y que se pueda seguir actualizando por companion,me valdría...
¿que diferencia hay entre la rom de Iberia y la de Europa central??
saludos,equipo
Flashear es el proceso que te permite cambiar de ROM en el móvil, algo así como formatear e instalar un sistema operativo en un pc. Rootear es tener privilegios de superusuario en tu dispositivo, lo que te permitirá enredar en las entrañas de él, como por ejemplo, eliminando aplicaciones que en principio no puedes. La diferencia entre iberia y europa central creo que era que la primera viene optimizada para las operadoras de España, a simple vista no se nota nada, la mayoría instala la iberia siempre que esté disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eolit0 Ver Mensaje
Flashear es el proceso que te permite cambiar de ROM en el móvil, algo así como formatear e instalar un sistema operativo en un pc. Rootear es tener privilegios de superusuario en tu dispositivo, lo que te permitirá enredar en las entrañas de él, como por ejemplo, eliminando aplicaciones que en principio no puedes. La diferencia entre iberia y europa central creo que era que la primera viene optimizada para las operadoras de España, a simple vista no se nota nada, la mayoría instala la iberia siempre que esté disponible.
ok,zenkiu,voy a darles un tiempo de gracia a los azulones y si siguen en las mismas,o el ICS que meten,esta lleno de morralla,flasheo a Iberia,luego dependiendo de como lo vea;rooteare o no,pasando de la garantia....
saludillos mil
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
ok,zenkiu,voy a darles un tiempo de gracia a los azulones y si siguen en las mismas,o el ICS que meten,esta lleno de morralla,flasheo a Iberia,luego dependiendo de como lo vea;rooteare o no,pasando de la garantia....
saludillos mil
Flashear o rootear no implica pérdida de garantía asi que hazlo sin miedo, lo único que la anula es abrir el bootloader, pero eso de momento déjalo para más adelante
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,gracias por vuestra ayuda,esperaré unos días mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /