![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué rom elegir
Hola, tengo un Samsung Galaxy Note que actualize a ICS. El terminal -sin entrar en polémicas- no me funciona muy bien. Se atasca mucho con whatsapp, con la galeria de fotos también y la bateria se descarga con mayor rapidez.
Lo cierto es que con GB todo iba correctamente. Por eso planteo mi duda, ¿qué hago? *espero a que salga una actualización que pueda mejorar estos problemas. *vuelvo a GB. *o ya que tengo que liarme, instalo alguna rom que me recomendeis de las que hace algun compañero del foro, que exprima todo el potencial del terminal y quita cosas superfluas. En cualquiera de los casos quiero indicaros que soy novato en esto de los "flasheos" y os agradeceria mucho alguna indicación además de vuestra opinión. Estos son los datos de mi telefono: Version android: 4.0.3 Version de bada base: N7000XXLPT Version del kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 se.infra@SEP-103# SMP PREEMPT Fro ;ay 4 04:49:06 KST 2012 Numero de compilación: IML74K.XXLPY Gracias. Última edición por crisiss Día 27/06/12 a las 22:05:32 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien baje a GB porque la unica rom ICS que no me daba fallos y iba realmente rapida era la CM9 pero como echaba de menos aplicaciones como la camara del GB, reproductor y alguna cosilla mas del S-Pen y nadie hasta la fecha a sabido decirme como meter esas apks en la Cm9 pues dedici bajar a GB y ahora llevo la KingDroid deluxe v7 y perfecta!! tanto en bateria como en fluidez asi que de momento aqui sigo hasta que la CM9 lanze la oficial y mejore eso o ICS mejore esas cosillas.
Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta josealbacete...a ver si algun compañero puede aportarme también su opinión.
Empezare a buscar información sobre como se instalan las rom, que parece bastante complicado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me dispongo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola al final he decidido volver a GB. Segui este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407501 Todo ok, pero me encuentro el problema de que al restaurar el backup que hice previamente con kies, me da error al volver a restaurarlo en GB. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
||||
|
||||
Puede ser por algun conflicto entre GB e ICS¿que error es?
|
|
||||
|
||||
Pues me dice que ha habido un error en las restauración de las aplicaciones seleccionadas y que la restauración no ha tenido exito.
Pero no son aplicaciones raras, son tipo videos, fotos, minidiario, etc. Es decir aplicaciones que estan tanto en ICS como GB. Por cierto use Kies para la copia de seguridad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola josealbaceete, no entiendo un par de cosas:
*que es CW. *y cómo borro la cache de las aplicaciones. Saludos. Edito: añado fotos con unos pantallazos: ![]() ![]() ![]() Última edición por crisiss Día 28/06/12 a las 17:55:17 |
|
||||
|
||||
Bueno al final he instalado otra vez ics desde odin y si ha hecho la recuperación del backup correctamente....bufff que sudores frios me habian entrado por perder todo...creo que de momento no me la juego y me quedo asi
![]() |
|
Buenas a todos. Me encuentro en una situación parecida al compañero forero que inició este hilo, es decir, inicialmente tenía GB (LC1) todo iba de perlas, pero al actualizar por KIES a ICS oficial, la cosa empezó a torcerse. No describiré los problemas porque sino se haría esto eterno.
El caso es que luego me decidí a bajar por Odín a GB nuevamente, pero casi "sin darme cuenta" como quien dice, volví a ICS, pero vía OTA. El caso es que ahora estoy satisfecho con ICS en general, pero la batería se la bebe demasiado rápido y es un problema para mí. Así que ahora me encuentro en la siguiente situación: - Tengo ICS 4.0.3 oficial (LPY) y quisiera cambiar a otra rom ICS (no me gustaría tener que volver a GB). Por lo que he visto, la KingDroid 7 va fina con el tema de la batería y fluidez en general, por lo que me gustaría flashearla.... pero soy un poco novato en esto de los flasheos en el Note. Alguien podría guiarme, indicarme algún link a un tuto... o al menos iniciarme en los pasos que tendría que seguir para conseguir la King en mi Note? mil gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez ahí lo rooteas con un CF root por odin que sea el acorde al la rom que instalas te .Si instalas te xlb1 instalas el kernel xlb1 y estará root . Ahora te explico como instalar la rom en unos minutos sl2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos ;) Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Pero si flasheamos el kernel Abyss desde ICS, y luego a partir de ahi flasheamos una custom (por ejemplo la king4 que acaban de sacar), en teoría no habría riesgo verdad?? es decir, no necesariamente habría que flashear una custom desde GB, se podría hacer desde ICS con el kernel abyss de por medio? Gracias nuevamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hola, yo mas o menos estoy en la misma situación, creo que hasta que no saquen la 4.0.4 o la 4.1 es mejor mantenerlo en gb.
mi consulta es como soy completamente nuevo desde hoy en el note no se muy bien las numeraciones de las rom para saber cual instalar, mis pasos han sido abrir el teléfono me ha salido un mensaje de actualización y he ics actualizado vía ota a la 4.0.3 , cuales serían los pasos para instalar la kingdroid v7 si no soy root. instalar por odín la 2.3.6 ? cual? instalar por odín cfroot? cual? instalar por crw Kingdroid v7 o mejor mantener la stock eliminando aplicaciones innecesarias? en el caso de mantener la stock cual sería el mejor kernel para hacerse root y que de unos colores naturales me olvido algún paso, si aún no soy root? gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:44 (GMT +2)