|
||
|
|
||||
|
||||
Rom ics de sony
Buenas a todos tengo el neo v con orange y veo que tardan en actualizar ics pero yo quiero actualizarlo pero solo con la ron de soni y no instalar nada de orange donde y como puedo hacerlo y de que manera y sin problemas de nada es que en todo esto estoy un poco verde gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay millones de temas como el tullo porfavor consulta temas anteriores o usa el llamado utensilio "Buscador"
·Sobre tu pregunta En este post tienes tu solucion ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes para el V
[ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO V][CEur3] Tambien esta el programa y como usarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes para el V
[ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO V][CEur3] Tambien esta el programa y como usarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar por las molestias pero por falta de tiempo,asuntos de trabajo etc, no he buscado este tema y lo he echo aqui directamente,por ultimo queria hacer una ultima pregunta de estar en ics si no me va bien puedo volver a 2.3.4 es que tengo oído que no anda ics muy fluido en estos terminales gracias por vuestras respuestas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar por las molestias pero por falta de tiempo,asuntos de trabajo etc, no he buscado este tema y lo he echo aqui directamente,por ultimo queria hacer una ultima pregunta de estar en ics si no me va bien puedo volver a 2.3.4 es que tengo oído que no anda ics muy fluido en estos terminales gracias por vuestras respuestas un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,habéis usado este programa flashtool no se me dicen que puedo bloquear el movil,y si quiero actualizar después de la instalación como lo debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si lo usamos?? mas que el pijama (al menos yo)
Lo que puedes hacer si te apetece es instalar cwm y hacer un backup que podras restaurar siempre que tengas cwm Para actualizar no tendras problemas y si no siempre nos quedara Fashtool, la roja Y ron con cocacola
|
||||
|
||||
|
eliminados los post que nada tienen que ver con el hilo
|
||||
|
||||
|
buenas chicos he actualizado a ics 4.0.4 por flashtool es decir flaseando de momento todo bien pero cuando me conecto al router y meto la clave me pone problema de autenticacion espero respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema cada vez que entraba al router se quedaba en autenticando
y con otros si funcionaban has la prueba con otro router intenta conectarte y si no se puede tienes que restaurar valores de fabrica y en caso de que se conecte es tu router y la solución es cambiar de router Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por belows8 Día 02/07/12 a las 16:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos problemas de incompatibilidad entre ICS y determinados routers de ONO o Movistar, entra en él y cambia el tipo de clave que tengas seleccionada, si es WEP pones WPA o viceversa, si sigue igual prueba a poner tu red abierta a ver si van por ahí los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haré lo que dices y si no como puedo volver directamente a la .62, 2.3.4 por flashtool es decir flaseando gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola contentísimo vuelta 2.3.4 por flashtool es decir flaseando y todo perfecto como antes, 0.42 y alratito me salta la actualización de la 0.62 y todo solucionado creo ics no vuelvo hasta que no mejoren lo del wifi gracias a todos saludos.
|