Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: cambiariais a ics
si 16 94.12%
no 1 5.88%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Preguntas sobre ICS en Xperia S

Hola buenas a todos haber si me podéis resolver estas dudas que tengo, con ICS se puede usar el movil como zona wifi he visto que está función no esta disponible en ICS también saber si funciona sygic Con ICS, y que mejoras trae ICS con respecto aL anterior un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 03:35:41
Array

[xs_avatar]
NM1606 NM1606 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
por supuesto que se puede usar la zona wifi, en ICS, en ajustes en redes inalambricas le das a mas y en vinculacion y zona wify. El sygic y yo tengo instalado y funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Se ve a la gente ansiosa por el ICS, creo que el GB va genial, asi que lo que haré sera esperar las opiniones de los compañeros , como siempre habrá de todo, pero como yo en concreto no tengo prisa pues... a ver que pasa. Esperemos que sea siempre para mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Se ve a la gente ansiosa por el ICS, creo que el GB va genial, asi que lo que haré sera esperar las opiniones de los compañeros , como siempre habrá de todo, pero como yo en concreto no tengo prisa pues... a ver que pasa. Esperemos que sea siempre para mejor.
Completamente de acuerdo, sin prisas por actualizar mientras GB siga yendo igual...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
ics va muy bien la verdad pero gb va un pelin mas fluido arranca mas rapido y en algunos casos incluso gasta menos bateria
Viejo 25/06/12, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Para mi modo de ver ,, el gingerbread es un "windowsXP" .... el ics es un "windowsVista" , a ver si sacan alguna version que sea el "windows7"

Es verdad, que habrá mucha gente trabajando en ello, en desarollar el SO, en todo, cosa que hay que respetar, y me sabe mal decirlo, pero creo que no me está dejando buen sabor de boca el ics en cuanto a relacion de consumo/rendimiento, espero que solo sean manias mias y todo vaya a mejor por el bien comun de todos ;)

Saludos ...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto y que mejoras tienes con respecto al anterior, veo que en la encuesta todo el mundo se decanta por el ics lo que lo habeis probado que mejoras notais, he visto que en la bateria se nota bastante, y alguna cosa mas?, y comentarios lo contrario, por que ya sabemos lo que fue el vista, gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
jogaan jogaan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo acabo de instalarlo.
Alguien ha encontrado la opción para apagar la pantalla del móvil al conectar por HDMI o seguimos sin ella en ics???

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /