|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: cambiariais a ics | |||
| si |
|
16 | 94.12% |
| no |
|
1 | 5.88% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre ICS en Xperia S
Hola buenas a todos haber si me podéis resolver estas dudas que tengo, con ICS se puede usar el movil como zona wifi he visto que está función no esta disponible en ICS también saber si funciona sygic Con ICS, y que mejoras trae ICS con respecto aL anterior un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que se puede usar la zona wifi, en ICS, en ajustes en redes inalambricas le das a mas y en vinculacion y zona wify. El sygic y yo tengo instalado y funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve a la gente ansiosa por el ICS, creo que el GB va genial, asi que lo que haré sera esperar las opiniones de los compañeros
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve a la gente ansiosa por el ICS, creo que el GB va genial, asi que lo que haré sera esperar las opiniones de los compañeros , como siempre habrá de todo, pero como yo en concreto no tengo prisa pues... a ver que pasa. Esperemos que sea siempre para mejor.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
ics va muy bien la verdad pero gb va un pelin mas fluido arranca mas rapido y en algunos casos incluso gasta menos bateria
|
||||
|
||||
|
Para mi modo de ver ,, el gingerbread es un "windowsXP" .... el ics es un "windowsVista" , a ver si sacan alguna version que sea el "windows7"
![]() Es verdad, que habrá mucha gente trabajando en ello, en desarollar el SO, en todo, cosa que hay que respetar, y me sabe mal decirlo, pero creo que no me está dejando buen sabor de boca el ics en cuanto a relacion de consumo/rendimiento, espero que solo sean manias mias y todo vaya a mejor por el bien comun de todos ;) Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto y que mejoras tienes con respecto al anterior, veo que en la encuesta todo el mundo se decanta por el ics lo que lo habeis probado que mejoras notais, he visto que en la bateria se nota bastante, y alguna cosa mas?, y comentarios lo contrario, por que ya sabemos lo que fue el vista, gracias de nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo.
Alguien ha encontrado la opción para apagar la pantalla del móvil al conectar por HDMI o seguimos sin ella en ics??? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||