|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donacion para tener ICS en LG Optimus Black.
Como dije antes, esta es una idea para hacer una recolecta para que Oscar del equipo de FreeOptimusProject pueda adquirir un LG Optimus Black, con el fin de poder apoyar al maximo el proyecto de portar un ICS Funcional para nuestro negrito.
Recalco que esto es iniciativa mia, no tiene nada que ver el equipo de freeoptimusproject. DONACION: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=217 http://freeoptimusproject.blogspot.m...niciative.html Aqui podeis ver como va la INICIATIVA.
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 24/06/12 a las 19:28:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiLanOrZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 24/06/12 a las 07:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin ir me pone lo siguiente....
Lo sentimos, no se ha podido completar su última acción Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos. Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio. Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funcionanaba tu link, he hecho la donacion en la pagina que espuso oscar .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar, ya lo arreglare... le pedido de nuevo el enlace a oscar. Salu2 a la tarde lo arreglo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
La direccion de enlace esta en este post que escribo Oscar, desde ahi si que se puede entrar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=217 |
|
|
||||
|
||||
|
92.65 dolares, pueden ver el avance de la donacion en:
http://freeoptimusproject.blogspot.m...niciative.html |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no puede anunciarse esta iniciativa?... más que nada por que cuanto más gente lo sepa mejor
|
||||
|
||||
|
Las reglas De XDA aveces suelen ser egoistas...
solo se puede pedir donacion en la "firma" Milanorz es el creativo jeje yya formas parte del equipo de freeoptimusproject (indirectamente) Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Y si luego no lo consigue y sale el ICS de LG?
En mi caso que he recibido donaciones quizá parezca que soy el menos indicado para hablar... pero comprarle un móvil ya me parece fuerte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si claro... jajajaja, yo te hago con un ordenador lo que quieras, pero con android solo lo basico (Root, Flasheo y Apks...) JAJAJA
Ya me gustaría aprender a crear roms y modificar como estos genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Huexxx yas vuelto de viaje!
bienvenido socio.Yo lo veo como que estamos forzando la salida de CM9, si le estamos comprando un movil ... Pero de verdad crees que LG no tardara por lo menos 1 año en darnos lo que queremos? ![]() Yo quiero que ellos saquen ICS Funcional para nosotros y que despues mi COCINERO favorito osease tú!! Aga de tus maravillas para nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte... en realidad lo que en un futuro haga con ese dinero no lo sabremos... y si se quiere comprar un BLACK o irse de vacaciones con su novia pues lo hará... al final su donación y tu donación viene a ser un detalle por el esfuerzo que hacéis para mejorar nuestras vidas. Recuerda que tu nos pides que te paguemos la HIPOTECA eh?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||