HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Htc one x= dios!

Buenas tardes a todos!

Escribía solo para comentar que me ha llegado esta mañana mi htc one x blanco y es DIOS!

Llevo un par de meses leyendo por el foro en silencio y tenia diferentes miedos, que si los bordes de la pantalla, que si se calentaba, que si el wifi... y asi un largo etc.

Vengo de una desire z con la que estaba muy contento(echare de menos su teclado )
He probado tambien los iphone y los galaxy(tambien el s3) Pues tengo tienda de informática y me suelen traer bastante movil para liberar o arreglar.

He intendado elegir mi terminal de manera objetiva entre los 3 o 4 que considereba los mejores, no soy fan de nadie y nunca lo seré y tengo que deciros que no me he equivocado para nada.
El movil es precioso, la pantalla sin lugar a dudas la mejor que hay hoy en día, nunca he visto ninguna que se vea tan bien al sol por poneros un solo ejemplo. Tapando todo lo posible la zona de arriba del movil con la mano apenas pierde una barra o dos de conexión y me cuesta que lo haga y mi unidad no tiene ni uno solo de los defectos de los que se comentan.

En cuanto a calentarse, se calienta lo que yo considero normal( mi desire z se calentaba bastante mas simplemente jugando al angry birds o navegando porla red mientras la cargaba) esperaba que se calentase mas por lo que había ido leyendo sobre el.

La unica pega que le encuentro a este movil es que no disponga un boton de cámara en el lateral como mi desire z.
En fin seguire probando a ver si le encuentro alguna pega y estare pendiente del resultado que me da la bateria.

Animo a cualquiera que este dudando a comprar este movil, yo lo he elegido frente al s3 simplemente por que me gusta mas el diseño y materiales y por la calidad de la pantalla y visibilidad de esta al sol.
Tambien me he fijado en la pelea constante entre la gente que tiene uno u otro movil, veo de locos decir que el one x o el s3 son una mierda y cosas así.

Si cualquiera de estos dos terminales son una mierda...que será de todos los demás...

Si que pienso, ya que estoy, que htc debería de hacer una campaña de marketing algo mas agresiva con la serie one ya que los de samsung(tengo una tele 3d de 40 pulgadas samsung con la que estoy contentisimo) saben hacer llegar muy bien sus productos a todo el mundo y la gente de apple sabe vender cualquier tecnología que ya existía a cualquier precio. Sin embargo los htc no se ofrecen en todas las compañias, no hacen suficiente publicidad y no se dan tanto bombo cuando sacan un terminal nuevo de alta gama.

Para terminar, comentar que me ha llegado de expansys en 24 horas de francia, lo estoy actualizando y lleva un buen rato con el circulo ese verde y la flechita...no se si reiniciarlo o que, o si lleva una version de otro pais, os ha pasado?hay algun problema en que lo reinicie?

Un saludo a todos!

Última edición por rubenvaro Día 21/06/12 a las 16:40:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubenvaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Ambos terminales son increíbles pero para mi gusto el HTC one x esta mejor construido y tiene un diseño mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/06/12, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Si lo tienes enchufado, desenchufalo a ver si espavila.
Viejo 21/06/12, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Orange
Desenchufalo de la corriente cuando este cargado y se actualizara.
Me alegro que te guste este terminal,Yo estoy encantado con el
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 21/06/12, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Eso de que no te sale de la actualización, es posible que lo tengas conectado cargando mientras actualizas? Si es asi no te saldrá de la actualización. Desconectalo y tendría que acabar de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, soy un poco ansias y lo he probado antes incluso de que me empezarais a contestar jaja, muchas gracias, ya esta actualizado, era eso

Lo dicho solo he leido debates y pegas y me parece una pasada poder llevar un bicho asi en el bolsillo, por cierto he probado antes los auriculares y lo del beats audio la verdad que si se nota en la calidad de sonido.

Voy a ir jubilando a mi ordenador...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Felicitaciones! Y que lo disfrutes, yo no veo la hora de que lo traiga mi operadora a mediados/fines del mes próximo para cambiar mi S2.Estuve bastante tiempo dudando entre el hox y el s3, pero fue cuestión de ver los 2 y compararlos mas que nada estéticamente para decidirme, ya que en cuanto a rendimiento no hay mucha diferencia, calificaría con un 10 al s3 y con un 9.9 al hox en ese sentido...

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto como va el tema de la batería con este one x alguien me podría decir.

Viejo 21/06/12, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy enamorado de este telefono. Nada mas que por su diseño y la calidad de acabados ya merece la pena. En mi caso es el primer telefono al que no le pongo una funda, y estoy acostumbrado a usar hasta fundas de aluminio, que mas que un telefono parecia que llevaba un disco duro en el bolsillo....pero es que considero que sería un delito esconder un objeto tan hermoso.

Sobre el rendimiento, tanto de este como de cualquier otro modelo de gama alta de cualquier marca que me hubiera comprado, seguro que es por lo menos el doble de lo que voy a necesitar, por lo que voy sobrado de todas todas.... no es un tema que me preocupe en exceso.

La pantalla, como bien dices, es genial. Es superbrillante, tiene un contraste y una definición espectacular, y al sol se ve perfectamemte.

La batería me dura más de un día. Pero de todas formas, desde que uso smarphones, estoy acostumbrado a cargarlos todas las noches, asi que con eso me vale y me sobra. Algunos días me he pasado varias horas con la pantalla encendida y ha aguantado perfectamente...

También me vino sin defectos de fábrica, o al menos yo no se los veo. He leido algunas cosas que son puras paranoias....

No me queda más que felicitarte por tu decisión, porque al igual que yo, creo que has acertado de pleno...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Hola, buenas tardes.

A mi también me pasó lo mismo que a ti, que no sabía si coger el S3 o el HOX. Al final me decidí por comprar el HOX aquí a un forero y llevo desde el lunes con él y estoy encantando, me decidí más por el diseño.
Pensaba que la batería no me iba a durar mucho por la pantalla que tiene, pero responde bien.

Asi que nos iremos leyendo por este lado del foro.

Disfruta de tu adquisión.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Athesdan Athesdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Por cierto como va el tema de la batería con este one x alguien me podría decir.

El primer día mal, a penas llegaba al final del día, aún trasteando poco.

Con las actualizaciones mejoró considerablemente.

Poco después compré Juice Defender Ultimate y ya voy sobrado. Según la app me ha optimizado la batería un 76% más. Pero llego a casa con un 80%, tal vez algo menos. Con un uso diario de tapatalk, Twitter, whatsapp, llamadas, y algo de navegación.

Lo que quiero decir, concluyendo, es que la batería es pequeña para este terminal. Pero se puede optimizar, obviamente. Y si no eres muy tocón, una app de estas características ayuda.

No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Athesdan Ver Mensaje
El primer día mal, a penas llegaba al final del día, aún trasteando poco.

Con las actualizaciones mejoró considerablemente.

Poco después compré Juice Defender Ultimate y ya voy sobrado. Según la app me ha optimizado la batería un 76% más. Pero llego a casa con un 80%, tal vez algo menos. Con un uso diario de tapatalk, Twitter, whatsapp, llamadas, y algo de navegación.

Lo que quiero decir, concluyendo, es que la batería es pequeña para este terminal. Pero se puede optimizar, obviamente. Y si no eres muy tocón, una app de estas características ayuda.

No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
Gracias por contestar ya que más delante quiero cambiar mi s2 y pues lo único que me echa para atrás del one x es su batería que suena muy pequeña para semejante pantallon

Viejo 21/06/12, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

ami me llego ayer el htc one x, y estoy flipando con este bichejo!!!!venia de una desire,y es impresionate este terminal.no pesa nada para la pedazo de pantalla que tiene,la bateria mejor que la desire.en serio encantado con la htc one x.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que desde ahora mis opiniones sobre móviles se deberían de dejar de tener en cuenta...me estoy enamorando...ya no puedo ser objetivo.

De primeras lo que mas me llamó comparandolo con el s3 era el diseño, teniendolos en mano no hay color para mí.En cuanto a procesamiento pienso lo que algunos de vosotros decis, no creo que a mi esa diferencia me vaya a afectar en nada.

Ahora que lo tengo en mis manos estoy como cuando tenía 8 años y me regalaron la game gear jaja, en serio desde el 7650 de nokia en el corría el doom y hacia fotos... Siempre, cambio tras cambio de movil, año tras año, andaba esperando este movil, es el movil de mis sueños!

Lo dicho me he enamorado, soy feliz.

Un saludo y gracias a todos por la acogida en el foro, ya que me metía desde hace tiempo pero no me había animado a escribir.

A disfrutarlo gente!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Dios no existe, pero el HOX es una realidad!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Yo estoy como tu, llevo un día con el y flipo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Pues enhorabuena rubenvaro, yo lo tengo desde casi 2 meses y aun sigo mirandolo cuando lo tomo, tiene un diseño estupendo, y con los colegas del trabajo es la envidia de movil
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuy77 Ver Mensaje
Pues enhorabuena rubenvaro, yo lo tengo desde casi 2 meses y aun sigo mirandolo cuando lo tomo, tiene un diseño estupendo, y con los colegas del trabajo es la envidia de movil
Je, me pasa lo mismo que a tí. Yo lo tengo desde hace dos meses, y sigo mirándolo con ojitos de enamorado: lo cojo, lo estrujo, le doy la vuelta... El que no lo haya tenido en sus manos, no conoce esa sensación. Después, lo desbloqueas y... buffff. EL que diga que no es un buen terminal...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, me paso el día mirándolo : ) Hoy lo tenia en la tienda encima de la mesa cargandolo y tres clientes que han entrado, 3 que me han preguntado que que movil era que que maravilla, que bonito y tal... jaja

Por cierto ahora que llevo un par de días con el, la bateria me parece bastante buena he tenido que usarlo sin parar desde su primera carga para gastarla y ponerlo a cargar, carga bastante rapido, algo menos de 3 horas.
Ahora llevo desde las 7 de la tarde que lo he desenchufado, utilizando gps(es lo que mas consumía en mi desire z), navegando, viendo videos, con musica de fondo puesta,jugando,cámara, whatsapp... estoy ahora instalando juegos y esta al 62 por ciento aún, quería intentar gastarla para dejarlo cargando toda la noche y asi hacer una buena carga larga que he leido que es bueno al principio.. pero no se si voy a poder conseguirlo.

Asique lo dicho, la bateria tambien es importante y al menos el mio me esta dando buenas sensaciones
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Je, me pasa lo mismo que a tí. Yo lo tengo desde hace dos meses, y sigo mirándolo con ojitos de enamorado: lo cojo, lo estrujo, le doy la vuelta... El que no lo haya tenido en sus manos, no conoce esa sensación. Después, lo desbloqueas y... buffff. EL que diga que no es un buen terminal...
Y no notais que el tacto de pantalla es diferente??

Es como si tuviera un tacto ligeramente... no sé.. ¿"gomoso"?, a mi me gusta mucho esa sensación, tambien parece que se mancha menos que otras pantallas.

Está bastante claro que este movil está muuuy logrado, merece la pena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:06:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /