|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tags NFC, ¿Taggito o el movil?
Buenas, acabo de recibir las tags NFC de taggito (10 en servicio, en 2 dias las tengo aqui) pero ya me estoy desquiciando... Vienen 5 etiquetas y tan solo he sido capaz de leer 2 (sin formato, que es como las pedí) y el resto nada, pues he eliminado esas 2, las he vuelto a intentar leer y ya nada, ni las lee.
Ya no se si pensar si es fallo del lector NFC del movil o de las tags que están defectuosas, no lo se... Intentaré que me rescate un compi con el HTC One X a ver si las lee y consigue darlas formato, pero vamos menuda desilusión... Ademas, cuando leo las etiquetas no puedo hacer ABSOLUTAMENTE nada con ellas, no puedo darlas formato yo? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir las tags NFC de taggito (10 en servicio, en 2 dias las tengo aqui) pero ya me estoy desquiciando... Vienen 5 etiquetas y tan solo he sido capaz de leer 2 (sin formato, que es como las pedí) y el resto nada, pues he eliminado esas 2, las he vuelto a intentar leer y ya nada, ni las lee.
Ya no se si pensar si es fallo del lector NFC del movil o de las tags que están defectuosas, no lo se... Intentaré que me rescate un compi con el HTC One X a ver si las lee y consigue darlas formato, pero vamos menuda desilusión... Ademas, cuando leo las etiquetas no puedo hacer ABSOLUTAMENTE nada con ellas, no puedo darlas formato yo? Gracias y un saludo ![]() Simplemente estaba pasando las etiquetas por donde no era... ![]() Aun asi, me lee la etiqueta pero la marca como "Tipo de etiqueta desconocido", como las doy formato? o como asigno tareas con NFC tags launcher? es necesario hacer todo este cristo? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||