Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Tags NFC, ¿Taggito o el movil?

Buenas, acabo de recibir las tags NFC de taggito (10 en servicio, en 2 dias las tengo aqui) pero ya me estoy desquiciando... Vienen 5 etiquetas y tan solo he sido capaz de leer 2 (sin formato, que es como las pedí) y el resto nada, pues he eliminado esas 2, las he vuelto a intentar leer y ya nada, ni las lee.

Ya no se si pensar si es fallo del lector NFC del movil o de las tags que están defectuosas, no lo se... Intentaré que me rescate un compi con el HTC One X a ver si las lee y consigue darlas formato, pero vamos menuda desilusión... Ademas, cuando leo las etiquetas no puedo hacer ABSOLUTAMENTE nada con ellas, no puedo darlas formato yo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir las tags NFC de taggito (10 en servicio, en 2 dias las tengo aqui) pero ya me estoy desquiciando... Vienen 5 etiquetas y tan solo he sido capaz de leer 2 (sin formato, que es como las pedí) y el resto nada, pues he eliminado esas 2, las he vuelto a intentar leer y ya nada, ni las lee.

Ya no se si pensar si es fallo del lector NFC del movil o de las tags que están defectuosas, no lo se... Intentaré que me rescate un compi con el HTC One X a ver si las lee y consigue darlas formato, pero vamos menuda desilusión... Ademas, cuando leo las etiquetas no puedo hacer ABSOLUTAMENTE nada con ellas, no puedo darlas formato yo?

Gracias y un saludo
Me cito yo mismo: no se que hago estudiando una ingenieria de telecomunicaciones la verdad.. Simplemente estaba pasando las etiquetas por donde no era...

Aun asi, me lee la etiqueta pero la marca como "Tipo de etiqueta desconocido", como las doy formato? o como asigno tareas con NFC tags launcher? es necesario hacer todo este cristo? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Tu operador: Yoigo
Yo uso el NFC Task Launcher.
Funciona de Maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /