|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Diamond desde hace unos 4 meses, y esta mañana al querer usar uno de los programas que tengo instalado en la tarjeta de memoria (que en realidad está integrada al teléfono), me mostró un error diciendo que no encontraba la ubicación del archivo.
Reinicié por las dudas el teléfono, intenté nuevamente y me mostró otra vez el mismo mensaje, así que abrí el explorador de archivos y traté de buscarlo manualmente, pero el explorador no me muestra la tarjeta de almacenamiento! Fui a Inicio/Configuración/Memoria y me muestra la memoria interna disponible, pero cuando voy a la solapa de Tarjeta de almacenamiento (donde tendría que estar la de 4GB), me dice que no hay una memoria instalada :-S Alguna idea de lo que se puede hacer? Saludos! Fernando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria un hard-reset....
ami me pasa alguna vez que se me transforma en almacenamiento interno2... pero eso creo que no es tu caso.. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo del hard reset es qué queda en la memoria. Queda windows aunque sea, o hay que instalar todo desde cero como si formateara el disco rígido de una pc? Saludos! Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces hard reset te queda con la rom ultima que le hayas puesto, si tienes un backup lo restauras y todo volverá a su sitio.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando hagas el hard reset se te quedará como cuando la compraste, si lo haces desde inicio/configuración/borrar memoria te dará la opción de borrar solo la memoria, o el almacenamiento interno o las dos cosas, según te haga falta, lo normal es borrar solo la memoria interna.
Si tienes hecho un backup después de borrar restauras y listo, si no, los contactos y demás los vuelves a tener cuando sincronices con el pc (si antes ya habías sincronizado alguna vez por supuesto), el resto de programas los tendrías que volver a instalar, pero te aseguro que no te lleva tanto tiempo como parece. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||