HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
fpp666 fpp666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Exclamation Tarjeta de memoria no reconocida

Hola, tengo un Diamond desde hace unos 4 meses, y esta mañana al querer usar uno de los programas que tengo instalado en la tarjeta de memoria (que en realidad está integrada al teléfono), me mostró un error diciendo que no encontraba la ubicación del archivo.

Reinicié por las dudas el teléfono, intenté nuevamente y me mostró otra vez el mismo mensaje, así que abrí el explorador de archivos y traté de buscarlo manualmente, pero el explorador no me muestra la tarjeta de almacenamiento! Fui a Inicio/Configuración/Memoria y me muestra la memoria interna disponible, pero cuando voy a la solapa de Tarjeta de almacenamiento (donde tendría que estar la de 4GB), me dice que no hay una memoria instalada :-S

Alguna idea de lo que se puede hacer?

Saludos!
Fernando
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo haria un hard-reset....
ami me pasa alguna vez que se me transforma en almacenamiento interno2... pero eso creo que no es tu caso..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
yo haria un hard-reset....
ami me pasa alguna vez que se me transforma en almacenamiento interno2... pero eso creo que no es tu caso..
Joze, gracias por el consejo. Como estoy en el trabajo y no tengo forma de hacer un backup hasta volver a casa, intenté con varios soft reset nuevamente y volvió a aparecer la tarjeta. Lo raro fue que no apareció apenas inició el teléfono, sino un rato largo después.

La duda que tengo del hard reset es qué queda en la memoria. Queda windows aunque sea, o hay que instalar todo desde cero como si formateara el disco rígido de una pc?

Saludos!
Fernando
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Cuando haces hard reset te queda con la rom ultima que le hayas puesto, si tienes un backup lo restauras y todo volverá a su sitio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
Cuando haces hard reset te queda con la rom ultima que le hayas puesto, si tienes un backup lo restauras y todo volverá a su sitio.

Salu2
Como tener, tiene la que vino original. La configuración de mi proveedor de telefonía se mantiene también, o habrá que volver a configurar el proveedor, centro de mensajería, etc?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Pues cuando hagas el hard reset se te quedará como cuando la compraste, si lo haces desde inicio/configuración/borrar memoria te dará la opción de borrar solo la memoria, o el almacenamiento interno o las dos cosas, según te haga falta, lo normal es borrar solo la memoria interna.
Si tienes hecho un backup después de borrar restauras y listo, si no, los contactos y demás los vuelves a tener cuando sincronices con el pc (si antes ya habías sincronizado alguna vez por supuesto), el resto de programas los tendrías que volver a instalar, pero te aseguro que no te lleva tanto tiempo como parece.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /