|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por fabor
buenas pues el problema ke tengo eske e roteado el movil todo bien pero e intalado el rom manager entrado en el recovery desde ai i sea apagado el movil i aora ni enciende le doy al boton de encender i no ace nada como si no tubiera bateria aunke si ke la tiene
bueno espero ke me podais ayudar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tío, vaya patada al diccionario.
Te sugiero que dediques al menos un tiempo en molestarte a redactar sin faltas para que la gente pueda comprenderte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una ma noticia has brikedo el movil y vas a tener ke llevarlo a reparar
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como se puede reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke lkevarlo a yn centro de servicio o ver si te hacen valida la garantia
|
||||
|
||||
|
Uyy amigo que mal, tu telefono quedo brickeado
y el brickeo que causa rom manager solo lo puexes solucionar llevandolo a reparar. A la proxima lee bien los post que se publican aqui, hay uno donde hablan todos los qie les paso lo mismo que a tu y la unica solucion fue llevarlo a reparar.Si fhera ub brickeo con odin, lo unico que tendrias que hacer es sacar la sim y la memoria sd, prender en modo download y conectarlo a odin para flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por las ortografia, pero esque siempre me pasa cuando escribo rapido desde mi mini
|
|
|
||||
|
||||
|
escuchado ke se puede areglar pero si no es por el rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo k pasa es ke con el rom manager hace corto un circuito k se llama main com kreo y es un brikeo total t lo digo porke ya me paso si el brik no fuera por rom manager solo con meterle d nuevo la rom keda
|
||||
|
||||
|
Ni modo mi chavo,reparacion segura en el SAT de tu cel.
Para la otra pon atencion e informate antes de mover o instalar algo. |
|
|
|
Tendrás que llevarlo al SAT y en unas dos semanas lo tendrás de vuelta, de todas formas no te preocupes, que tire la primera piedra el que no haya brikeado el móvil con ROM Manager jajaja
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
espera que lanzo con fuerza, y a dar...... es que esa b, me ha motivado
|
||||
|
||||
|
el telefono no tiene garantia para llevarlo a sat ke ago lo dejo ya de pisapapeles o ai alguien ke los compre asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conoces algún amig@ o familiar que tenga un mini todavía en garantía habla con el
que te haga el favor, es un consejo porque quien te va a comprar un móvil que no enciende ??? yo creo que nadie tío y andate con ojo la proxima ten mas cuidado
|
||||
|
||||
|
Tienes que llevarlo al SAT, yo hice lo mismo que tu y derechito para la tienda por la que ya ha pasado dos veces
DD
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene uno con garantia pero como lo envio a sat? i no notaran ke no es el movil de la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la garantia han puesto o figura o numero de serie del telefono?
pq sino viene nada.......
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero no entiendo aun como brikea los moviles de este modo, con tan solo instalar la APK de rom manager ya brikea? no verdad? o entonces como, porque el solo lo roteo e instalao esta aplicacion no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
i si le quito la pegatina del imei al movil ke no tiene la garantia i lo envio como si fuera el de mi hermano que tiene garantia me lo areglaran?
|