ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Preparar SD o cambiarla por una más grande

¿Cómo preparamos una tarjeta para pasar las aplicaciones a la SD?
¿Cómo hacemos para cambiar de tarjeta cuando ya está todo funcionando?
-----------------------------------------------------------------------------
NOVEDAD IMPORTANTE: Sí es posible hacer un backup del recovery (incluyendo partición EXT) y restaurarlo sobre otra tarjeta con un tamaño de EXT diferente...

Probado por mi con CW 4.0.1.5, manejando tamaños de 512Mb y 1Gb, sobre particiones tipo EXT3 (que son las que maneja esa versión).


-------------------------------------------------------------------------------




I. Preparar la tarjeta original:

A. Desde el recovery.

0. Instalamos el recovery (tuto de pankiller)
1. Vamos a la opción Backup/Restore. Hacemos un backup de nuestra rom con nuestros datos.
2. Salvamos en el PC la carpeta del Backup anterior (“/clockwordmod”). Lo podemos hacer dando a “mount&storage”->mountsUSB
3. Particionamos la SD y formateamos cada partición. “Advanced->partition SD”.
Nos pide cantidad para la partición EXT: 512mb/1GB.
Nos pide tamaño swap: en general 0 (salvo excepciones como elitemovil z3).
El resto se asigna automáticamente a la FAT

B. Desde Linux
Las particiones también pueden hacerse desde Linux y por supuesto, formatearlas (por ej, con el GPARTED de una live-cd de Ubuntu)
Recordemos que los tipos de formato son:

La Ext que hace el recovey es EXT3.
La Fat es FAT32 en realidad
La Swap es una partición de Intercambio.

Con Gparted pueden, además, redimensionarse unas particiones previas si queremos aumentar por ej, la EXT, sin perder su contenido, por supuesto (siempre que no le des a “formatear”, jejeje)



II. Cambiar a una tarjeta más grande

A. Si todavía no tenía implementado ningún método para pasar aplicaciones, simplemente sigo el Tuto I de preparación anterior.

B. Si usabas el método nativo (no tengo EXT) puedes respaldar tu tarjeta con sólo copiar con Windows, ubuntu o el propio recovery (por mountUSB) TODA la tarjeta puesto que únicamente contiene la partición FAT. Imprescindible: ¡¡No olvides copiar todo todo, incluyendo archivos y carpetas OCULTOS!! Luego sigues el tuto de preparación.

C. Pero si usabas cualquier método que utilizara una partición EXT (link2sd, darktremor, etc) ya hay un problemilla… ¿Cómo copiamos el contenido de esa partición? Además, normalmente también tenemos la fea costumbre de querer copiar la que tenemos en una EXT más grande… ¡¡otro problemón…!!

C1. Windows no la ve, directamente. Y si lo hiciera mediante programas externos solo serían para leer, nunca para escribir en la nueva.

C2. Ubuntu sí la ve. Puedes copiar su contenido en tu carpeta del PC, pero luego… ¡¡no te da permiso para copiar eso en la nueva EXT, porque….. no eres el propietario…!! Es que Linux se toma muy en serio la seguridad… ¡Pero se puede arreglar!

C3. El recovery no hace “copias”, solo backup (que no es lo mismo).


Opciones kowalsky..!!


1. Olvidamos Windows un rato…
2. Si tenemos pensado usar el mismo tamaño de la EXT que la antigua…
Fácil, hacemos un backup completo. Lo salvamos en el PC.
Apagamos y reiniciamos recovery con la tarjeta nueva.
Particionamos y formateamos.
-MountsUSB y copiamos la carpeta /clockword del backup que tenemos en el PC
Restauramos ese Backup…. Reiniciamos y listo!

3. Y si queremos aumentar la partición EXT?? (que es lo normal)

Opción1. (Para sibaritas)
Hacemos todos los pasos del caso anterior
Metemos la nueva sd ya operativa en un lector.
Ubuntu, Gparted y reparcionamos la EXT
¡Así de fácil!


Opción2. (Para sibaritas con amor propio)
Metemos la sd en un lector, nos monta las dos particiones (FAT y EXT) las copiamos libremente en sendas carpetas de usuario en el PC
Extraemos la SD y metemos la nueva
Partionamos y formateamos a nuestro gusto con GPARTED
Restauramos la copia de la FAT en la nueva FAT (no da problemas)
Abrimos un Terminal de comandos, teclemos sudo nautilus (enter) y ponemos nuestra clave (enter)
Sin cerrar la consola, clicamos en la partición EXT con el botón derecho, seleccionamos propiedades, permisos, en la pestaña “grupo” seleccionamos PLUGDEV y en la pestaña “Acceso a Carpeta” seleccionamos Crear y eliminar archivos.

Ya podemos copiar la carpeta de la antigua EXT sobre la nueva!!

Desmontamos la unidad y ya podemos meter la tarjeta nueva en el teléfono y arrancarlo…

--------------------------------------------------
EDITO para introducir al principio del post una modificación importante

Última edición por colombina77 Día 19/11/12 a las 08:29:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/06/12, 06:58:41
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Ese chinchetazo a este tuto ¿no?
Estoy un poco liado y he de seguir el tuto, pero bueno espero que cuando inicie me echéis una manita...
Gracias colombina77
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Agregado a tutoriales de cabeza ;D para que no se pierda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Este tuto me imagino que lo iremos ampliando conforme vayamos viendo más opciones o vayan surgiendo dudas.

Espero que sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/12, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Os explico mi caso y lo que quiero hacer:
Pues yo lo que quiero es ponerle al movil, una tarjeta con mayor capacidad y sobre todo de clase 10 para poder mover incluso los Datos de las Aplicaciones y el Dalvik Cache q es lo q mas ocupa, ya que la que tengo ahora es una clase dos y no quiero arriesgarme a que no funcione bien, si le paso esos datos.
Tengo el teléfono Montecarlo, liberado y con el recovery instalado desde los tutos de Htcmania, tengo la CianogenMod 7 y una partición de 512 megas, hecha en una tarjeta de 4gigas clase 2, y el S2E, instalado y configurado segun videotutoriales de VictorMun, donde unicamente como os digo tengo selecionado Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Cache de Descargas a falata de Datos de las Aplicaciones y el Dalvik Cache.

Tengo muy pocas app instaladas, unas 10, y muy pocas canciones, las fotos la he movido ya al pc, las app me da igual no conservarlas, ya que las bajaría nuevamente al poner la nueva tarjeta.

TENIENDO EN CUENTA QUE MI INTENCION ES PARTICIONAR LA NUEVA TARJETA CON 1 GIGA, ¿cómo debo proceder para ponerla en el teléfono sin tener problemas?, ¿que consideraciones tengo que tener en cuenta?. Se que al particionar se borran los datos de la tarjeta, pero al ser nueva, no hay problema pues no hay datos en ella.

Por favor podeis explicarme como tengo que hacerlo?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/12, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Pues yo haría esto y ya luego le metería las aplicaciones, música etc que quieras:

 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje


I. Preparar la tarjeta original:

A. Desde el recovery.

0. Instalamos el recovery (tuto de pankiller)
1. Vamos a la opción Backup/Restore. Hacemos un backup de nuestra rom con nuestros datos.
2. Salvamos en el PC la carpeta del Backup anterior (“/clockwordmod”). Lo podemos hacer dando a “mount&storage”->mountsUSB
3. Particionamos la SD y formateamos cada partición. “Advanced->partition SD”.
Nos pide cantidad para la partición EXT: 512mb/1GB.
Nos pide tamaño swap: en general 0 (salvo excepciones como elitemovil z3).
El resto se asigna automáticamente a la FAT
Gracias por otro nuevo turorial para aclararnos las cosas.

Por cierto colombina77, eres granaina, o más bien por el nick onubense??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/12, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@DOGER

La consideración más importante es que tienes una rom funcionando y que tiene parte de sus aplicaciones en una partición de la SD... si vacías o formateas esa partición EXT3 (porque le metes una nueva EXT más grande pero vacía) las aplicaciones "desaparecen" sin haber sido desinstaladas y el sistema empezará seguramente a dar FCs...

Es decir, que si como dices estás dispuesto a instlar de nuevo las aplicaciones, una de dos, o flasheas de nuevo tu rom antes me meter las aplicaciones de nuevo, o desinstalas primero todas las aplicaciones que actualmente tienes pasadas a la tarjeta). Si optas por éste último caso, te ahorrarás mucho tiempo si, antes de borrar nada, haces una copia de todas ellas con el titanium backup, luego las borras, y luego las restuaras en la nueva tarjeta...

No obstante, lo que yo verdaderamente haría /y te recomiendo si eres linuxero) es que lo que explico en el tuto de copiar tus dos particiones actuales al PC y volverlas a copiar de nuevo en la nueva tarjeta ya formateada...


@jlcb78

Has acertado en las dos cosas... ¡¡Granaino y nick de inspiración onubense...!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/06/12, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
muy buen tuto colombina77 , estas echo un crak , solo q quiero comentar una cosilla, es sobre la partticion swap , en todos los conentarios se dice q esta particion solo sirve para la z3, yo suelo llevar la z3 instalada , pero a,veces pruebo otras roms y no siempre reparticiono la sd , y me he dado cuenta q me funciona o por lo menos veo como se usa la swap con otras roms , siempre usando asd2gui, y por supuesto me suma la memoria del sistema + la swap , sabeis alguno por q ?, por q si funciona , q esta comprobado co la h3 blues, no está de más tener más memoria Ram, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/12, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
muy buen tuto colombina77 , estas echo un crak , solo q quiero comentar una cosilla, es sobre la partticion swap , en todos los conentarios se dice q esta particion solo sirve para la z3, yo suelo llevar la z3 instalada , pero a,veces pruebo otras roms y no siempre reparticiono la sd , y me he dado cuenta q me funciona o por lo menos veo como se usa la swap con otras roms , siempre usando asd2gui, y por supuesto me suma la memoria del sistema + la swap , sabeis alguno por q ?, por q si funciona , q esta comprobado co la h3 blues, no está de más tener más memoria Ram, un saludo.
Tienes más razón que un santo. Decimos lo de la z3 ya por inercia, porque es la única que viene con el script pre-instalado. Pero es verdad que el a2sdgui es capaz de gestionar la swap seguramente en cualquier rom. De hecho, en xda es corriente ver cómo la gente la utiliza en móviles con poca ram (aunque no pasen las aplicaciones o la dalvik a la sd).

LA capacidad de hacer swap la tienen los kernels, y se puede gestionar por a2sdgui u otros programas)

Yo no he querido entrar en ese tema porque creo que es algo personal... es decir, que tiene sus pros y sus contras. ¡Yo por ahora no la uso, pero porque no la necesito! Me apaño con los 419mb... y los 200 aprox. que suelo tener libres.

Ahora bien, ya dije en algún sitio que para jugar, por ejemplo, puede hacer falta más ram (sobre todo en ciertos juegos).

En mi opinión, si lo necesitas como en los casos que acabo de decir, pues de cabeza ponemos swap. ¿Qué tiene de bueno el a2sdgui para gestionar la swap? Pues que te permite "dosificar" su uso mediante el parámetro "swappiness", fundamentalmente para que no se venga abajo el sistema por usar demasiada ram-lenta...

También en mi opinión, si no la necesitas, es dudoso que mejore el rendimiento del móvil para uso convencional, simplemente porque la swap es más lenta que la ram, porque desgasta inútilemente la tarjeta y porque incrementa un poco el consumo de batería...

Si queréis podemos hablar más del asunto y contrastar opiniones o resultados... ¡non problem! En la variedad está el gusto!


EDITO: en realidad, yo siempre formateo la sd con 128mb de swap, aunque no la use, porque en un momento de apuro, solo hay que instalar el a2sdgui y usarla...!!

Última edición por colombina77 Día 25/06/12 a las 17:38:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/06/12, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Lo dicho un crakkkkk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/06/12, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/12, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
@jlcb78

Has acertado en las dos cosas... ¡¡Granaino y nick de inspiración onubense...!!
Lo siento, al leer colombina pensaba que eras chica, pero vamos, buena tierra Graná. voy mucho por allí ya que mi mujer es de allí y de hecho me casé allí, no me canso de visitarla, qué pollas!! .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/12, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@JLCB78
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!

No, si a mi me pasó igual.... pero yo sí me quedé!!!

(perdón por el offtopic, pero es que no podía evitar echarme las risas....)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/12, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
@JLCB78
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!

No, si a mi me pasó igual.... pero yo sí me quedé!!!

(perdón por el offtopic, pero es que no podía evitar echarme las risas....)
Estas granainas....

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/12, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Madre mia he estado mirando lo del Gparted y hay q hacer un máster para entenderlo, no valdría con hacer buckup de todo incluyendo buckup de las app con titaniumbuckup y restaursrlo todo en la nueva tarjeta desde el recovery?.
El problema es q quiero pasar de una partición de 512mb a una de1 giga, no?
Por cierto cambiar a una tarjeta nueva no te borra o desitala la ROM cocinada q tienes instalada ni el recovery, no?
No hay algo mas sencillo?, esque estoy totalmente liada.
Necesito un manual para tontos, o sino me quedo como estoy, no me atrevo a briqueare el movil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/12, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@doger

El problema fundamental no es sólo el tamaño, es que tienes en tu tarjeta DOS particiones, y una de ellas (la EXT3) no la puedes manejar (copiar/pegar) con windows... así de simple!

Si sacrificas el tmaño de la EXT3 y dejas el mismo, puedes hacer el proceso de backup y posterior restore del recovery.. (no lo mezcles con el titanium) Te lo deja todo IGUAL pero en la tarjeta nueva.

Pero si además quieres cambiar el tamaño ya no te sirve ese backup del recovery...

podrías:

A) instalar titanium y hacer backup de TODAS tus aplicaciones de USUARIO (estén en la SD o no)
B) salvar ese backup al PC
C) Meter la sd nueva y hacer los pasos del primer post para preparar la SD nueva desde recovery
D) Copiar en la sd tanto el backup del titanium como el zip de tu rom
e) Flashear de nuevo tu rom , e instalarte de nuevo el programa que uses para pasar datos a la tarjeta, así como el propio titanium
F) restaurar tu copia titanum.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/06/12, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Entiendo q con todos estos pasos y de mas el Movil seguirá estando liberado y el recovery seguirá estando instalado,no?, quiero decir q aunque se hagan los backup, se cambie de tarjeta y demás, el Movil aseguráis libre con su Recovery instalado, no?. La liberación y la instalaciones del Recovery estándar hechos siguiendo los tutos de htcmanía.
Colombina el titanium me hace backup de todo lo q tengo hasta ahora en el Movil junto con las app o solo de las app?, cuando vuelva a reinstalar la Rom Cianogen 7 q es la q tengo ahora, solo instalo el zip de la Rom pq el Zip de las appno sería necesario instalarlo, puesto q lo tengo en el titanium buck,no?.
No debería hacer los sopes antes de volver a instalar la Rom?, si esto es así no me borraría los bukup previamete instalados?.
Donde se instalan los buckup del titanium en la raíz de la SD?.
Perdonar por tanto rollo, de novata y muchas gracias por vuestras respuestas, se agradece la ayuda antes de brikear el tlf.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Persdonar quise decir si no debería de hacer wipes de todo antes de proceder a reinstalar de nuevo la Rom?, eso borra los. Titanium buckup previamente instalados?.
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/12, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Doger, con mucho gusto te respondo, pero casi te pediría que leas un poco más (por ejem sobre el titanium, los backups del recovery, cómo hacer copias de seguridad...). Tus dudas, son legítimas claro, pero demuestran falta de base. Y NO es una crítica, eh... es sólo que me preocupa que quieras tener seguridad de que todo saldrá bien pero de tus preguntas se desprende que tienes sólo "la idea" de lo que hay que hacer pero no "el cómo". Lo que tu quieres no es difícil ni entraña grandes riesgos, pero requiere saber lo que estás haciendo...porque de lo contrario sí puedes encontrarte alguna sorpresa...

De todas maneras, intentaré darte más detalles.

 Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Entiendo q con todos estos pasos y de mas el Movil seguirá estando liberado y el recovery seguirá estando instalado,no?, quiero decir q aunque se hagan los backup, se cambie de tarjeta y demás, el Movil aseguráis libre con su Recovery instalado, no?. La liberación y la instalaciones del Recovery estándar hechos siguiendo los tutos de htcmanía.

NADA DE ESO VA A CAMBIAR por hacer lo que hemos hablado..

Colombina el titanium me hace backup de todo lo q tengo hasta ahora en el Movil junto con las app o solo de las app?,

El Backup del recovery SI te hace una copia de todo lo que tienes en el móvil (rom+aplicac+datos+cuentas+todo todo). Pero no es eso lo que te interesa ¿no?

El tituaniun no copia la rom (esa la re-flaseas tu). Lo que sí puedes copiar es las aplics+sus datos+cuentas+conexiones wifis+escritorios+...y más cosas). El programa te da muchas opciones, tienes que investigarlas tú y ver la que te interesa...

cuando vuelva a reinstalar la Rom Cianogen 7 q es la q tengo ahora, solo instalo el zip de la Rom pq el Zip de las appno sería necesario instalarlo, puesto q lo tengo en el titanium buck,no?.

haces los wipes, instalas la rom, arrancas, instalas el programa con el que pasas las aplicaciones a la sd, instalas titanium y recuperas el backup (que habrás vuelto a meter en la nueva tarjeta)

No debería hacer los sopes antes de volver a instalar la Rom?, si esto es así no me borraría los bukup previamete instalados?.

Sí, haces los wipes...(en tu caso no son obligatorios, pero siempre conviene); los backups ya los has salvado conforme te pongo en la pregunta siguiente... Pero son temas sin relación.... Los wipes te borran el móvil, el backup está en tu tarjeta antigua y en tu pc...

Donde se instalan los buckup del titanium en la raíz de la SD?.

Las copias del titanium van a la tarjeta, a la carpeta /titanumbackup/. Obviamente la tienes que salvar en el PC para luego meterla en la nueva....

Perdonar por tanto rollo, de novata y muchas gracias por vuestras respuestas, se agradece la ayuda antes de brikear el tlf.
Espero haberte ayudado.

Última edición por colombina77 Día 28/06/12 a las 19:51:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:


  #20  
Viejo 29/06/12, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Cuando dices q instale el programa con el q muevo las app, te refieres en mi caso al s2e, no?, y cuando dices instalar, te refieres a q lo baje del Play Store, al igual q el Titanium, no?
,Gracias por tus respuestas me estan sirviendo para aclararme, tengo la informacion, ahora solo me queda colocar las piezas, lo q faltaba es q alguien con tu paciencia infinita me lo explicara paso a paso.
Es el problema de los novatos y si encima tienes miedo a toquetear...se junta todo.
Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 15:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /