|
||
|
||||
|
||||
Como Actualizar/cambiar Rom en la Pipo MAX M1
MUY IMPORTANTE
Todas las operaciones descritas en este tuto deben realizarse bajo la responsabilidad de cada uno. No deberías tener ningún problema pero nunca se sabe. Antes de nada comentar, que este tutorial es una idea general del post del usuario Ricx que se encuentra aquí, yo solo me he currado el vídeo para que os sea mas fácil y he simplificado algo los pasos. 1. Descomprimir el programa RKbatchtool 1.5. 2.Poner la tablet en modo "firmware update" Con la tablet apagada, pulsar el botón de volumen - y conectar la tablet vía USB. 3. El pc os dirá que no encuentra los drivers para instalar la tablet o nuevo hardware encontrado. Instalamos los drivers que se encuentran donde hemos descomprimido el programa RKbatchtool 1.5. 4.Descomprimimos la actualización/Rom que queramos instalar y la renombramos a "update.img" y la copiamos a C: 5.Arrancamos el programa de flasheo RKBatchtool, vamos a FW PATCH y seleccionamos la actualización/Rom. 6.Presionamos el botón RESTORE, esperamos y listo. Este método ha sido probado en mi tablet Pipo Max M1 en un equipo con Windows xp, El proceso ha sido satisfactorio, pero no me hago cargo de problemas que puedan surgir en otras tablets. Aclaraciones: -Actualizar la tablet por este método, formateará la tablet dejándola como de fábrica, se recomienda salvar tus datos y tus aplicaciones (puedes hacer un backup, con el programa titanium backup). -Si no logras poner la tablet en modo "Firmaware Upadate", pulsar el botón SWITCH del programa RKBATCHTOOL. -Para actualizar o cambiar de Rom, no es necesario ser Root. - Después de actualizar al firmware oficial la tablet se pone en chino. Si no eres capaz de cambiarlo sigue este vídeo -Si quieres una rom cocinada, y las ultimas actualizaciones de la pipo para descargar, visita el post de nuestro amigo ricx aquí Última edición por sergioparidas Día 14/01/13 a las 20:18:27. Razón: Más "Aclaraciones" para mejorar el tutorial 14/01 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el último paso que esperen hasta que se inicie la tablet de nuevo sin tocar nada, que hay gente que se desespera.
Te lo has currado bien, felicidades. Un saludo. Última edición por Krionic Día 28/11/12 a las 00:29:30. |
|
||||
|
||||
Muy bueno.
Buena idea lo de renombrar la rom y ponerla en C: asi nos evitamos problemas al flashear, se por experiencia que estos programas de flasheo como tengamos una extensión muy larga en el archivo dan problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el tuto.
|
|
||||
|
||||
Para hacer esto, hay que ser root previamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por los dos tutoriales.
un saludo |
|
||||
|
||||
Problema Pipo M1
La tablet pipo Max M1 solo me carga 3mV la bateria.Le agradeceria al que sepa como solucionar este problema.
Un saludo y gracias por este gran foro |
|
||||
|
||||
No tengo cojones en ponerla en modo firmware update
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me la detecta, la 1a vez que lo hice si pero creo que puse mal los drivers, y ahora ya no me la detecta. Sabes como desinstalar los drivers si los puse mal he probado a restaurar antes de la instalación errónea pero no me los detecta, no se si porque queda algún resquicio.
|
|
||||
|
||||
No me la detecta, la 1a vez que lo hice si pero creo que puse mal los drivers, y ahora ya no me la detecta. Sabes como desinstalar los drivers si los puse mal he probado a restaurar antes de la instalación errónea pero no me los detecta, no se si porque queda algún resquicio.
![]() |
|
||||
|
||||
Pipo actualizada y rooteada!
exxtrema yo para ponerlo en modo firmware update, lo he hecho con la tablet apagada. |
|
||||
|
||||
tablet apagada, pulsa boton reset, la conectas al pc, y manten pulsado el volumen - y el power. hasta que te ponga hardware nuevo encontrado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola , gracias sergioparidas , todo perfecto he logrado poner la rom oficial del dia 8 nov y la del 19 nov, y todo ok , no he notado diferencias entre esas dos rom , las veo iguales...y ahora ando instalando TNT3 y Decontaminate V3 y me he instalado el recovery e intento instalar la rom oficial desde ahi pero no hay manera.... solo pilla zip y no imagen..... osea que tu metodo con ese programa es imprescindible para las roms oficiales.Saludos y muy buen tuto.Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|