![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Dureza del HTC One S (de color negro...)
Pues eso, que yo estaba temblando con las noticias de los descascarillados, etc.
Fue llegarme el HOS de color negro (que es chulísimo) y empezar a leer noticias del descascarillado, etc. Gracias a dios, a mi no se me ha descascarillado nada (desde mediados de mayo hasta hoy). Es más, publico este post porque es la segunda vez que se me cae a un suelo de marmol, pegando varios trompicones, arrastrado para cogerlo... y está impoluto. Ni un rasguño en la pantalla y ni un rasguño en la parte de detrás (la que se descascarilla). Casi me da miedo publicar esto, no vaya a ser que al hacerlo me pase lo del descascarillado, pero de momento quería compartirlo con todos vosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tocado EL bueno! jajaja No creo que haya muchos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero hay un tema donde estamos enseñando los daños de las caidas de nuestro HOS el tema en cuestión es este;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398908 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,tampoco hay que pensar asi,que mas de la mitad de los que tenemos el negro no hemos sufrido nada desde el primer dia.
|
|
|
|
A mi no me ha pasado lo del descascarillado, pero que no se te caiga contra suelo abrasivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehorabuena por tu one s.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también pensé muxo en pillarlo porque ya avía leído algo sobre el tema de descascarillado pero de principios de mayo que lo tengo y perfecto y super contento por 19€ que me costo va como un tiro la mujer tiene un sgs2 con la 4.0 ics y esta amargada con el tema batería, el hos aguanta mas y con mas uso es el mejor smartphone que he tenido pasando por htc magic,iphone 3g,htc desire hd,sgs y sgs2 (para mi claro)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno mas de los que lo tiene en negro y esta perfecto... asi que imagino que habran sido algunas unidades contadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Andar con pies de plomo porque a mi después de mes y medio con la carcasa en perfecto estado se me ha desconchado a las primeras de cambio.
Creo que el problema mas que de la tecnología del anodizado es de diseño de la carcasa, el borde superior es muy pronunciado y el anodizado por esa parte es débil. En la imagen que AMD2011 compartió en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369360&page=28 se ve como directamente han cambiado el diseño para evitarse el problema. Con esto quiero decir que desde que veáis un simple desconchon lo mandéis a cambiar porque probablemente el problema siga ocurriendo en el futuro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|