|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo k ha sobrevivido nuestro HOS y con k daños
Buenas a todos. Abro este post para k pongamos akí k tipo de caidas ha tenido nuestro HOS y con ellas sus consecuentes daños. Tanto caidas, como arrastrones y demás. No hay k tirarse al pisto diciendo k se me ha caido de 5 metros y despues de 4 mortales y medio con tirabuzón, ha caido de pie y los jueces le han dado un 10 en puntuación jjejejejje.
Ni tampoco, lo tenía en la mano y de mirarlo se me ha roto. Pork entonces todos pensaríamos, ti@ k fe@ eres k se te rompe tan solo de mirarlo jjejejej. Vamos a intentar contar las verdades, sin más. Bueno pues empiezo con mi dos únicos sustos y k espero sean los últimos. K va ser k no jjejejeje. Tengo k decir k el mio va sin fundas, ni protectores. Me gusta así -El ostión: Saco phono de bolsillo, novia pasa por al lado y da golpe con su brazo al mio... kien sale volando? superchicharro... altura estimada entre metro y metro y medio. Vamos, altura de bolsillo + impulso. --Consecuencia: Dos micropicadas en el canto de la parte superior y una miiiini rayita en pantalla solo vista a contraluz. -El rascado: Coche de mi jefe del curro, lleno de tierra, mierda, grava y demás cosas k podais meter ahí dentro. Me duermo con el phono en las piernas, al despetar me lo encuentro boca abajo y con mi botaza de curro encima. --Consecuencia: Un minipuntito en la pantalla no apreciable a simpre vista. Bueno compañeros, estas han sido de momento mis dos únicas malas experiencias y k de seguro, no serán las últimas jjjejejejej Yo creo k cada vez k sale volando un aparato de estos, medio corazón se nos sale del pecho detrás de él. Así k si se os ha caido y no le ha pasado nada, fijo es pork este ha amortiguado la caida de nuestro HOS edito: para subir las foticos... Va gente, k keremos ver vuestros HOSSSS (foticos hechas con el galaxy de mi hermana jejeje). Tengo k decir k despues de 20 días y el trato k le doy... pufff me parece una maravilla la durabilidad k tiene el cacharro este. Y más despues de dos accidentes. +1 para HTC ( en mi caso por lo menos eh ) jjejej Estos son los dos minipuntos del primer ostiazo. Se ven mucho más en foto k en persona. ![]() Uploaded with ImageShack.us He intentado sacar las minirayitas k tiene la pantalla a causa de esos accidentes. Pero no lo consigo ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por elpayomalo Día 13/06/12 a las 19:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído 2 veces al bajarme del coche (mierda de minibolsillos que no están pensados para móviles como el nuestro
) Una de ellas se me callo al asfalto, paranddo el golpe un poco mi zapatilla que dio en ella antes de besar el suelo, resultado: ¿nada? . Y la otra de la misma forma pero al subirme al coche y se me callo estando la puerta ya cerrada, se quedo entre esta y el asiento, a penas y puedo sacarlo, como es tan fino se mete por todas las rendijas Estoy muy contento en éste aspecto, lo que no entiendo es como cayéndose no se hace nada, y al dejárselo a una amiga para que echara una foto, con un anillo me lo araño un pelín en el canto, casi no se ve, pero esta ahí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pendiente subir un video que le hice a mi hos probando la resistencia de la pantalla (un scracht test de esos) con llaves y monedas.
Le di bastante fuerte, y solo quedo alguna raya minima muy dificil de ver con la camara. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo también he tenido un par de sustos con el HOS no llevo funda ni protector de pantalla, es demasiado espectacular para ellas, bueno paso a los casos:
El primero esperando a unos amigos frente a un bar, en la acera, sacó el móvil del bolsillo y se escapa, la caída de 1 metro o así...deslizó la acera por la pantalla hasta el bordillo y luego chocó con la esquina superor en el asfalto....daños: algunas marcas en el filo superior sin importancia (fue el segundo día de tenerlo) La segunda fue hace un par de dias, estaba en la mesa y cuando lo agarré para llevarmelo se me escapó de nuevo (es tan fino que resbala), la altura casi igual,metro o metro y medio, daños: se han hecho un par de rayas en la pantalla totalmente inapreciables a no ser que se mire a contraluz Bueno estos han sido mis dos sustos (por cierto le hecho ya el seguro de pantalla x si acaso ), la verdad es que podría haber salido peor parado pero es bastante resistenteUn saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Edito: corregir algunas palabras Última edición por Suey02 Día 12/06/12 a las 21:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos caidas de canto y una pantalla abajo todas entorno a metro y medio o asi.
lo unico destacable es que en las de canto se ha hecho una microabolladura en la parte de metal, imposible de ver sin fijarse. Por lo que tenemos un movil muy duro pero a la vez un poco plastico supongo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pics or it didn't happen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio, hace unos años no se veia esto por cualquier cosa abrimos un hilo. A este paso necesitaremos mas espacio en el servidor....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces un post k nos tenga la mente en otras cosas k no sea tirarnos los trastos a la cabeza, creo k no hace mal a nadie. Y como bien dice el compañero David, he creido k sería entretenido y a la vez instructivo.
Por cierto como dice el compañero Maid, esto sin fotos tiene menos color jejej. Mañana a ver si subo un par de como está mi HOS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos caidas, la primera estando con la novia, que lo lanzó contra el suelo sin querer (o eso espero
), dando una vuelta de campana y cayendo boca abajo, echadle como medio metro, la segunda desde el bolsillo, boca abajo otra vez, un metro. Resultado, dos raspones mínimos en las esquinas inferiores y un raspón un poco mas gordo en el jack de los auriculares, pero por la parte de delante.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dos caidas, la primera estando con la novia, que lo lanzó contra el suelo sin querer (o eso espero
), dando una vuelta de campana y cayendo boca abajo, echadle como medio metro, la segunda desde el bolsillo, boca abajo otra vez, un metro. Resultado, dos raspones mínimos en las esquinas inferiores y un raspón un poco mas gordo en el jack de los auriculares, pero por la parte de delante.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() A la mia se le callo en la cama sobre la almohada mientras jugaba a los putos angrie birds.... y ya le di un toque sabes xd Permiiisionnnn CEROO
|
||||
|
||||
|
No se trata del One S, sino del Sensation que tuve antes de este. 1ª caída. Al mes de comprármelo se me cae de las manos sacándolo de la funda tipo calcetín. Estaba sentado en el suelo, con lo cual la caída debió ser de unos 30 o 40 cm. Cae con la pantalla hacia abajo sobre una piedrecita de unos 3 o 4cm. Recojo el teléfono y tiene toda la pantalla resquebrajada. Me tocó cambiar la pantalla. 2ª caída. Suena el despertador y cuando voy a apagarlo se me escapa de la mesilla de noche y se cae contra el suelo. Sería una caída de unos 50-60cm. Lo recojo y no enciende. Viajecito al SAT oficial. Con la excusa del polvo y que no encendia me cambian la pantalla y la placa. El HOS aún no se me ha caído... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer el 2º día metió el HOS en unas natillas de chocolate jajajaja
A mi se me ha caído 2 veces: una por descuido de no acordarme cuando lo llevaba en la mano (es tan ligero, que a uno se le olvida ) y salió volando en mi casa... resultado: nada , por que cayó sobre parquet. En mi trabajo, la 2º vez.. cayó a 1,5m sobre asfalto fratasado , haciendo una marca en la esquina pero sin hundimiento ni nada, simplemente saltó la pintura... ahora parece un descascarillado de los que tenían antes los teléfonos pero la verdad es que le he puesto una funda TPU y aún que el grosor no es el mismo, vivo mucho más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido una vez. Desde una altura de un metro y medio, lo sacaba del bosillo y al suelo. Resultado: una marca en la esquina inferior derecha. No ha saltado nada, es como si estubiera pintado. A ver si con el tiempo se va y lo puedo enviar al SAT por el tema del descarrillado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me debe haber tocado el "made in china" o el de cristal o algo, porque vamos, es lo único en lo que estoy BASTANTE DESCONTENTO con este movil. En mi caso, mas que un movil, parece un jarrón de porcelana vamos... os cuento:
Caida desde el respaldo de un sofa al suelo (de parquet que además es mas blando que un suelo normal). Resultado: Una abolladura con salto de "pintura" adicional bastante notable en la esquina inferior derecha. Caida desde encima de un paquete de pan de molde al banco de la cocina. Altura: no se... 10 cm??? Resultado: otra picada en la esquina superior izquierda y dos rayas (si si, dos rayas, me quede flipado), del tamaño mas o menos del dedo gordo de la mano, en la parte superior de la pantalla, justo donde esta el logo de HTC. Menos mal que solo se ven a contraluz, pero ahi están y no se van. En conclusión, para mi este movil es de cristal, y tengo claro que a la primera caida del bolsillo al suelo de asfalto o la acera de la calle, se va al carajo. Si es asi, lo sentire mucho, porque el movil me encanta y me funciona genial, no tengo ningun problema con el salvo este, pero tengo claro que otro One S no me compraré. Mi antigua Desiré sufrió autenticas perrerias, me senté encima sin querer durante horas, se me calló desde lo alto de una furgoneta al suelo al bajar.... mil cosas, y en 2 años la pantalla estaba impoluta, ni una ralla, y apenas tenia un par de marquitas en las esquinas de un par de caidas contra el asfalto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido dos veces:
1-comiendo se me cayo al plato sin ninguna consecuencia 2-ki tenia cargando en una mesa de un metro de altura, y sin querer con el pie me lleve con fuerza el cable y con sigo el movil, un golpe seco contra el suelo y con fuerza. No tiene ni un misero micro punto ni una misera raya en la pantalla. Y todo esto contando q lo tengo ya desde hace mas de un mes y no tengo ni carcasa protectora ni protector de pantalla, ya q pienso q tenemos el movil mas bonito del mercado y de q sirve eso si luego le cascas la batamanta, es como comprarte un ferrari y taparlo!! Tambien tengo q decir q lo tengo q cuidar mas y q no pase ningun otro golpe igual porq en alguno asi se cascara, pero la resistencia creo q es superlativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo también he tenido un par de sustos con el HOS no llevo funda ni protector de pantalla, es demasiado espectacular para ellas, bueno paso a los casos:
El primero esperando a unos amigos frente a un bar, en la acera, sacó el móvil del bolsillo y se escapa, la caída de 1 metro o así...deslizó la acera por la pantalla hasta el bordillo y luego chocó con la esquina superor en el asfalto....daños: algunas marcas en el filo superior sin importancia (fue el segundo día de tenerlo) La segunda fue hace un par de dias, estaba en la mesa y cuando lo agarré para llevarmelo se me escapó de nuevo (es tan fino que resbala), la altura casi igual,metro o metro y medio, daños: se han hecho un par de rayas en la pantalla totalmente inapreciables a no ser que se mire a contraluz Bueno estos han sido mis dos sustos (por cierto le hecho ya el seguro de pantalla x si acaso ), la verdad es que podría haber salido peor parado pero es bastante resistenteUn saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Edito: corregir algunas palabras ![]() Estas son las consecuencias de la primera caída: ![]() IMG_6748-2 por Suey02, en Flickr ![]() IMG_6747-2 por Suey02, en Flickr ![]() IMG_6744-2 por Suey02, en Flickr Y estas las rayas de la segunda caida (ya digo que realmente son inapreciables a no ser que se mire al contraluz) ![]() IMG_6749-2 por Suey02, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro ostiazo k se me ha dao el jodio... Vaya, ya van 3 en menos de 1 mes. Lo hace el día 24 jjejejeje. Mañana subo la foto. A este paso, no me llega a los 2 meses
jjejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||