|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar One X más barato?
Hola, he estado mirando y no encuentro tiendas o sitios donde se pueda conseguir este terminal a buen precio.
En eBay todos pasan de largo los 250 euros, y en las distintas compañías de telefonía se pasan una barbaridad también. Tengo orange, con una tarifa de 30 eur mensuales y he preguntado y me dan el HTC One S por 88 euros, pero el X no lo tienen y parece que ni lo van a tener porque no les interesa (pero si lo tuviesen, supongo que me podria salir por 150-180 eur aprox) El caso es que mirando la opción de comprarlo libre y pasarme a pepephone, he hecho calculos y resulta que al final gastaría en pepephone unos 25-30 eur mensuales también (sumando internet y unos 300 min de llamadas mensuales o más), pero con la contrapartida de que el movil me saldría muchisimo mas caro al tener que comprarlo libre por ahí ¿que opciones tengo para poder adquirir este terminal a buen precio tanto del terminal como de tarifa mensual de la compañia telefonica? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado mirando y no encuentro tiendas o sitios donde se pueda conseguir este terminal a buen precio.
En eBay todos pasan de largo los 250 euros, y en las distintas compañías de telefonía se pasan una barbaridad también. Tengo orange, con una tarifa de 30 eur mensuales y he preguntado y me dan el HTC One S por 88 euros, pero el X no lo tienen y parece que ni lo van a tener porque no les interesa (pero si lo tuviesen, supongo que me podria salir por 150-180 eur aprox) El caso es que mirando la opción de comprarlo libre y pasarme a pepephone, he hecho calculos y resulta que al final gastaría en pepephone unos 25-30 eur mensuales también (sumando internet y unos 300 min de llamadas mensuales o más), pero con la contrapartida de que el movil me saldría muchisimo mas caro al tener que comprarlo libre por ahí ¿que opciones tengo para poder adquirir este terminal a buen precio tanto del terminal como de tarifa mensual de la compañia telefonica? Un saludo ![]() Suerte Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que pasan de largo los 250€?,nos ha jodido mayo,como que vale mas del doble de ese precio,no se si es que pretendes comprarlo libre por ese precio,pero si es así,igual dentro de un año o año y medio lo encuentras....
Si no quieres gastarte tanto dinero solo tienes la opcóin de esperarte a que vodafone lo tenga en las tiendas,que será en breve,o cogerlo a través de su web,que ya está en catálogo.. |
|
||||
|
||||
He preguntado en Vodafone, y con la tarifa de 32 eur mensuales (voz y datos) el S sale 300 y pico, el X no lo tenian aun publicado en su base de datos asi que saldra por 400 mínimo me dijo... (y eso para un cliente nuevo y tarifa mensual de 32 eur que son 384 euros al año... PARA MEAR Y NO DEJAR GOTA!)
Siempre han tenido las compañias fama de timadoras... pero esto es pasarse una burrada. Y de Movistar mas de lo mismo incluso algo mas caro jajajajajajaa, pero que burros yo ya tengo claro que me quedare en orange con el One S seguramente, y me ahorro al año mas de la mitad... lo cual es MUCHO |
|
||||
|
||||
He preguntado en Vodafone, y con la tarifa de 32 eur mensuales (voz y datos) el S sale 300 y pico, el X no lo tenian aun publicado en su base de datos asi que saldra por 400 mínimo me dijo... (y eso para un cliente nuevo y tarifa mensual de 32 eur que son 384 euros al año... PARA MEAR Y NO DEJAR GOTA!)
Siempre han tenido las compañias fama de timadoras... pero esto es pasarse una burrada. Y de Movistar mas de lo mismo incluso algo mas caro jajajajajajaa, pero que burros yo ya tengo claro que me quedare en orange con el One S seguramente, y me ahorro al año mas de la mitad... lo cual es MUCHO ![]() Ahora lo que se lleva mucho es via amagos sacar el terminal con la tarifa @XL (la de 99 € al mes) y el terminal sale a 0 €, en cuanto recibes el móvil bajas a la tarifa que te interese (como si quieres ser @xs) y pagas la penalización por cambio de tarifa 150 € + Iva, así está sacando la peña s3 como churros via vodafone... Saludos
|
||||
|
||||
Es de suponer que los precios de retenciones son mejores...
Ahora lo que se lleva mucho es via amagos sacar el terminal con la tarifa @XL (la de 99 € al mes) y el terminal sale a 0 €, en cuanto recibes el móvil bajas a la tarifa que te interese (como si quieres ser @xs) y pagas la penalización por cambio de tarifa 150 € + Iva, así está sacando la peña s3 como churros via vodafone... Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Total, tienes el s3 por 150 euros con la tarifa que quieras. Eso si, dos años de permanencia Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, según lo que cuentas, te lo puedes sacar por 250€ perfectamente.
Te pillas el One s de orange a 88€ lo vendes a 330 - 350 y luego te pillas un one x de vodafone a 490€ en el foro de compraventa de gsmspain por ejemplo (hace poco vi uno precintado a ese precio) restándole lo que le sacaste al one s te saldrá por 250€ o menos... Hola, he estado mirando y no encuentro tiendas o sitios donde se pueda conseguir este terminal a buen precio.
En eBay todos pasan de largo los 250 euros, y en las distintas compañías de telefonía se pasan una barbaridad también. Tengo orange, con una tarifa de 30 eur mensuales y he preguntado y me dan el HTC One S por 88 euros, pero el X no lo tienen y parece que ni lo van a tener porque no les interesa (pero si lo tuviesen, supongo que me podria salir por 150-180 eur aprox) El caso es que mirando la opción de comprarlo libre y pasarme a pepephone, he hecho calculos y resulta que al final gastaría en pepephone unos 25-30 eur mensuales también (sumando internet y unos 300 min de llamadas mensuales o más), pero con la contrapartida de que el movil me saldría muchisimo mas caro al tener que comprarlo libre por ahí ¿que opciones tengo para poder adquirir este terminal a buen precio tanto del terminal como de tarifa mensual de la compañia telefonica? Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Gracias miraré todas las posibilidades que ponéis aquí
Lo que me mosquea de conseguirlo por vodavone y la tarifa de 99€ mensuales, es que se supone que si cambias de tarifa al día siguiente ya te cobran (sí o sí) los 99 euros del primer mes (aunque solo haya pasado un día), y luego el resto de meses el precio de la tarifa nueva que hayas elegido pagando los 150 euros por cambio de tarifa, no? - Aún así esta muy bien de precio saludos |
|
||||
|
||||
Pues es una gran opcion, la voy a tener muy en cuenta (en un mes termino la permanencia con Orange)
Una pregunta a ver si podeis ayudarme: - ¿qué tarifa es la que tengo que elegir? @XL, ¿se llama así? - Si consigo el SG III, lo más probable es que más adelante pueda ponerle la ROM que yo quiera no? un saludo y gracias de nuevo Última edición por Chriza Día 17/06/12 a las 14:57:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|