|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar con un diccionario basico de personalizacion?
Hola compañeros de este sub-foro, pues ya en otra ocasion habia hablado con ustedes
![]() nada mas que eran dudas sencillas acerca de mi xperia neo, les cuento, tengo dos meses con este telefono y pues ha sido mi primer android, antes ya habia tenido telefonos de esos que tienen una lamparita en la parte de arriba, jajaja.. y pues si habia modificado telefonos pero ufff hace un resto, de esas mod que hacias con setool lite y esos programas, llegue a parchar y a instalar unas librerias que ponias en la m2 y te hacian funciones nuevas, (ya no recuerdo como se llaman) pero bueno, eso es asunto del pasado, ahora les cuento, compre este neo, sin saber siquiera usar android, y pues comenzo a asombrarme cada vez mas, sus funciones, su camara, sus juegos... Poco a poco comencè a darme cuenta de que habian modificaciones, al S.O y pues sin aguantarme las ganas, me busque un tutorial para rootear el cel, lo encontrè y lo hice hace 3 dias mas o menos, tenia el 2.3.4 con compilacion .62, downgradee para rootearlo y despues hice que mi xperia neo ahora corra con el ICE CREAM SANDWICH, 4.0.4 con compilacion .431. bueno, ahora que lo tengo asì me entro la duda de como hacer que el procesador vaya mas rapido, lei que la kernel y otros terminos muy tecnificados (como si fueran solo para expertos) y pues ahora quiero modificar mi telefono para q me vaya un poco mejor en cuestion de velocidad, por ejemplo, aveces corria el juego de asphalt 6 HD Y se alentaba, igual me pasaba con el fifa, y creo q al aumentar un poco la velocidad del procesador me correrian bien! ![]() ![]() ![]() ademas quisiera saber q otras modificaciones le puedo hacer, por ahi me dijo un amigo que se pueden mandar todas las apps a la micro y asi hacer que el telefono fluya mas rapido, pero no me dijo como, no con que aplicacion. espero que alguien me ayude, les comento que este telefono, no le he comprado con ninguna compañia movil, lo compre por internet y me vino desbloqueado para cualquier compañia, alguien puede darme enlaces para acelerar mi telefono? alguien puede ayudarme con algunas sugerencias en cuanto a modificaciones? Espero contar con su ayuda y que mi mensaje no resulte tedioso para ustedes, recuerden todos comenzamos como novatos y pues necesitamos un empujoncito para salir adelante, desde Mexico, les doy un agradecimiento anticipado. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º: Abre el bootloader, en la pagina de sony está el metodo para abrir el bootloader de los terminales libres, si es que es libre de fábrica, sino son 15.80€ el abrir el bootloader.
2º: Instala un kernel con CWM(clockworkmod=recovery), compatible con la ROM que quieras poner. Esto debes decidirlo, si poner CM7.2(basado en GB) o CM9(basado en ICS). Si buscas estabilidad y velocidad CM7.2 con kernel nightelf. Si buscas tener lo ultimo,elige un kernel para ICS, puede ser el de CM9 o algun kernel para ICS stock(como el kernel The Alliance V1). 3º: Cuando hayas elegido el kernel, tienes que poner la rom que le corresponda, todas vienen rooteadas y a partir de ahi...podras hacer lo que quieras con ello ;). Tutorial para instalar kernel y rom aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326
Estás aquí
|
||||||
|
||||||