|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto dinero has gastado en PDAs y accesorios?
Haciendo unos cálculos rápidos de los modelos que aparecen en mi firma... unos 3000 eurillos
¿lo habéis pensado vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un novato en el mundo de las PDAs.Actualmente tengo una xperia y si redondeo
pues igual llego a unos 400 euros. pero si hablamos de tiempo le dedico como minimo 6 horas al dia o sea casi todo lo q me sobra!!!! un saludo. a,y tambien 2,3 horas al dia des del trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo gano a jorge,,pero prefiero callar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si hablamos de la telefonia movil en general ya no se cuanto valen pero tengo 3 Nokias 3g 1 Siemens 3g 1LG 3g 1 Samsung 3g un Motorola 3g y dos docenas de moviles ¨normales¨.un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos, menos cháchara y más opinar, cuanto habéis gastado vosotros en pdas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sergy tu eres mu joven y harry tambien, solo que él tiene mas años
a lo que ibamos, yo unos 1000 leuros
|
||||
|
||||
|
Echando cuentas... pues unos 2000 leros más o menos. Sin contar teléfonos normales...eso ya no tiene nombre (a 2 o 3 al año!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo unos 1000 € aprox
|
||||
|
||||
|
Vamos a echar cuentas:
HP3715 (475 Euros de Compra - 300 Euros de Venta) -> Qtek 9000 (350 Euros) -> HTC 3600 (0) -> HTC 3300 (0) -> HTC Cruise (0) -> HTC Diamond (95 Euros de Compra - 250 Euros de Venta) -> Nokia N95 8 Gb. (0) -> Nokia 5800 (0) -> HTC HD (0) En camino -> HTC Shift (0) En camino -> Asus EEEPC (0) En camino. Sin contar GPSs que tengo por casa que me han regalado para hacer revisiones, fundas de piel regaladas de Piel Frama y de Sense, etc, etc..... A bote pronto, me he gastado 370 Euros y a final de semana tendré en mi poder: - HTC 3300 - Nokia N95 8Gb. - Nokia 5800 - HTC Cruise - Qtek 9000 - HTC Shift - HTC HD - Asus EEEPC Aunque si hago memoria seguro que tengo algún aparatejo más por ahí gratis y me habré gastado algo en alguno más..... |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, miedo me da pensarlo ....
La Acer N35 me costó unos 250 €, entre Diamond y Xperia unos 800 laureles y en accesorios + o - 150 €. Ya sé que esto nos va a deprimir a todos pero ¡¡¡con la de gente que hay por ahí pasando hambre!!!. Si es que, somos unos caprichosos ... y yo la primera. Salu2. Última edición por sayuri.sari Día 23/03/09 a las 16:13:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffffffffff, como lo exponga aqui y le de por leer a la parienta me manda al carajo. Aparte de los 4 HTCs que tengo, tuve previamente una PDA Acer y otra HP. Así que haciendo un calculo que no quiero pensar más de 4.000 € y me quedo corto.............. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||||
|
||||||