|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los contactos de Whatsapp.
Bueno, últimamente he tenido un problema con mi HTC Wildfire S. Os lo dejo aquí, a ver si me lo podéis solucionar:
El otro día me saltó el aviso de actualización del software, y lo actualicé. Todo correcto. Sin embargo, al meterme al Whatsapp, contactos que tenían nombre (ej: Pepito.) pasaron a no tener nombre, y salir su número de teléfono como su nombre y como titulo del chat. Esto es un problema, ya que no sé quien es quien, sobretodo en chats grupales. Y he intentado vincularlo al contacto normal de teléfono (que ni se me ha borrado ni nada) y me dice que ya está vinculado. Por eso no puedo cambiarle el nombre. Espero que alguien me lo pueda solucionar. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, últimamente he tenido un problema con mi HTC Wildfire S. Os lo dejo aquí, a ver si me lo podéis solucionar:
El otro día me saltó el aviso de actualización del software, y lo actualicé. Todo correcto. Sin embargo, al meterme al Whatsapp, contactos que tenían nombre (ej: Pepito.) pasaron a no tener nombre, y salir su número de teléfono como su nombre y como titulo del chat. Esto es un problema, ya que no sé quien es quien, sobretodo en chats grupales. Y he intentado vincularlo al contacto normal de teléfono (que ni se me ha borrado ni nada) y me dice que ya está vinculado. Por eso no puedo cambiarle el nombre. Espero que alguien me lo pueda solucionar. Gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y no funciona. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||