HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
CharlyGuisante CharlyGuisante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema con los contactos de Whatsapp.

Bueno, últimamente he tenido un problema con mi HTC Wildfire S. Os lo dejo aquí, a ver si me lo podéis solucionar:

El otro día me saltó el aviso de actualización del software, y lo actualicé. Todo correcto. Sin embargo, al meterme al Whatsapp, contactos que tenían nombre (ej: Pepito.) pasaron a no tener nombre, y salir su número de teléfono como su nombre y como titulo del chat. Esto es un problema, ya que no sé quien es quien, sobretodo en chats grupales. Y he intentado vincularlo al contacto normal de teléfono (que ni se me ha borrado ni nada) y me dice que ya está vinculado. Por eso no puedo cambiarle el nombre.
Espero que alguien me lo pueda solucionar.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CharlyGuisante Ver Mensaje
Bueno, últimamente he tenido un problema con mi HTC Wildfire S. Os lo dejo aquí, a ver si me lo podéis solucionar:

El otro día me saltó el aviso de actualización del software, y lo actualicé. Todo correcto. Sin embargo, al meterme al Whatsapp, contactos que tenían nombre (ej: Pepito.) pasaron a no tener nombre, y salir su número de teléfono como su nombre y como titulo del chat. Esto es un problema, ya que no sé quien es quien, sobretodo en chats grupales. Y he intentado vincularlo al contacto normal de teléfono (que ni se me ha borrado ni nada) y me dice que ya está vinculado. Por eso no puedo cambiarle el nombre.
Espero que alguien me lo pueda solucionar.

Gracias de antemano!
Haz una copia de los chat de los whatsapp, desinstalalo y vuelve a instalarlo a ver si se soluciona
Viejo 13/06/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
CharlyGuisante CharlyGuisante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ya lo he intentado y no funciona. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 12:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /