|
||
|
||||
|
||||
Al loro con los mineros
Jajaja no puedo parar de partirme la caja..
http://rokambol.com/la-policia-antid...e-los-mineros Far away in Space & Time... |
|
|
||||
|
||||
Titulares de esa estupida y pestosa pagina web:
![]() Detienen a un hombre por aumentar la prima de riesgo.Hablaba mal de España en los bares
Los documentos filtrados del Vaticano relacionan a Dios con Francisco Camps. Despiden a un guionista de El Hormiguero por dejar de brincar mientras escribía. ![]() Esos "mineros" que llamas tu, no son mineros, son unos salvajes y unos delincuentes por hacer lo que hacen. por ir con barras de hierros, cocteles, piedras y barricadas. los antidisturbios que se "quejan", no es una persona cualquiera, ya para ser policia nacional te piden un fisico, y para ser antidisturbios te piden el doble o el triple de ese fisiico. Y ademas, despues de leerme, te reportare el post, por hablar de politica y variado.
|
||||
|
||||
Titulares de esa estupida y pestosa pagina web:
Ahora te voy a decir un par de cosas; Esos "mineros" que llamas tu, no son mineros, son unos salvajes y unos delincuentes por hacer lo que hacen. por ir con barras de hierros, cocteles, piedras y barricadas. los antidisturbios que se "quejan", no es una persona cualquiera, ya para ser policia nacional te piden un fisico, y para ser antidisturbios te piden el doble o el triple de ese fisiico. Y ademas, despues de leerme, te reportare el post, por hablar de politica y variado. ![]() Si este post que hecho yo es de politica... Expliqueme usted si es tan amable de que va este post tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3659146 Lo que hay que ver macho.. Far away in Space & Time... Última edición por Carambolas Día 08/06/12 a las 21:48:04. |
|
||||
|
||||
Evidentemente, hay que tomarlo como lo que es, humor. Yo lo vi también en el muro de un colega en facebook y cuando llegué a lo de la potencia de la hostia me partí
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mejor vamos a tomar esto con algo de humor y ya está compis.
No merece la pena ponerse así. Buen rollito ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno si alguien se siente ofendido le pido disculpas desde aqui.. haya buen rollo Far away in Space & Time... |
|
||||
|
||||
estos temas mejor los hablamos en forocoches
![]()
||||||
|